NASH Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 La verdad es que tener tienen pasta, pero no os creais que vais por Dubai y veis muchos coches de estos.. solo en concetraciones o cosas similares. Cuando estuve el año pasado (por trabajo, no por ocio), "sólo" vi un par de ferraris, y un Aston martin, algun Hummer pero nada mas.. eso si..alli las carreteras de entrada/salida a/de la ciudad son de 6 carriles en cada dirección!!!! y los taxis son autenticos cochazos..(claro, como que son del Emir, ..los choferes tienen ordenes de no hacerles ni un arañazo, y el que se lo haga, de vuelta a su pais.. los badenas los pasan PARADOS!!, es decir, se paran, los pasan a 1Km/h, y luego siguen.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) La verdad es que tener tienen pasta, pero no os creais que vais por Dubai y veis muchos coches de estos.. solo en concetraciones o cosas similares. Cuando estuve el año pasado (por trabajo, no por ocio), "sólo" vi un par de ferraris, y un Aston martin, algun Hummer pero nada mas.. eso si..alli las carreteras de entrada/salida a/de la ciudad son de 6 carriles en cada dirección!!!! y los taxis son autenticos cochazos..(claro, como que son del Emir, ..los choferes tienen ordenes de no hacerles ni un arañazo, y el que se lo haga, de vuelta a su pais.. los badenas los pasan PARADOS!!, es decir, se paran, los pasan a 1Km/h, y luego siguen.. El coche no será el mismo pero por lo menos me parezco en algo a esos coches de allí! Editado 19 de Febrero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
rcrespo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 los badenas los pasan PARADOS!!, es decir, se paran, los pasan a 1Km/h, y luego siguen.. Mira tenemos algo en común, yo también los paso así. Ah, y también voy a tener un FJ como el que sale en la séptima foto. je,je Responder
saul_betiko_12 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 estos nos ganan en CV per capita, verdad? jejeje vaya preciosidad de coches Responder
walterio Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Brutal,sobran los comentarios,hay fotos que quitan el sentido. Pd:yo me pregunto que ocurrira el dia que se acaben los petrodolares Mejor invertian tanta "viruta" en ir creando algo alternativo,por lo que se les pueda venir en un futuro.... Lo que esta claro es que es otro mundo. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 MADRID, jeje... No veais los acelerones que le pego el del chaleco... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 MADRID, jeje... No veais los acelerones que le pego el del chaleco... BISÚ... Responder
peke32 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Yo vi en Santander un slk en cromado entero, todo el mundo flipadoooo, ponia en la luna ecocromo y goglee un poco y son los que los croman aqui en españa, claro solo para exibiciones, salones y demas eventos digo yo. xauuuu Responder
zpequeno Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Tambien los tienen por ahí abandonados.. Responder
gallu81 Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Que me den esté último, que aunque sea del lado oscuro ya me encargo yo de adecenarlo... Responder
espurna Publicado 4 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2010 Sí que es verdad que necesitan un buen centro de detallado, sí... Responder
zx81 Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 (editado) ya no mas... Se gasta una pila de dólares en el coche y no le llega más que para unas alfombrillas de cartón... si es que el que es cutre, es cutre rico o pobre. Editado 5 de Abril del 2010 por zx81 Responder
gallu81 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Más coches que dejan a su suerte... Responder
AMG Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Si viviese ahí, aunque solo fuera por ser diferente tendría un Seat Ibiza o un Fiat Múltipla (si lo siguen haciendo) Madre de Dios, ¡ Qué coche más feo es el multipla ese ! ¿existe el limite de velocidad en Dubai? q pasa el bugatti es el utilitario en esos lares para ir a la clinica dental? Yo al ver la foto, pensé que era el utilitario del dentista, porque si aquí se forran, allí con una clientela tan selecta . . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.