Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que tener tienen pasta, pero no os creais que vais por Dubai y veis muchos coches de estos.. solo en concetraciones o cosas similares.

Cuando estuve el año pasado (por trabajo, no por ocio), "sólo" vi un par de ferraris, y un Aston martin, algun Hummer pero nada mas.. eso si..alli las carreteras de entrada/salida a/de la ciudad son de 6 carriles en cada dirección!!!! y los taxis son autenticos cochazos..(claro, como que son del Emir, ..los choferes tienen ordenes de no hacerles ni un arañazo, y el que se lo haga, de vuelta a su pais.. los badenas los pasan PARADOS!!, es decir, se paran, los pasan a 1Km/h, y luego siguen..

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
La verdad es que tener tienen pasta, pero no os creais que vais por Dubai y veis muchos coches de estos.. solo en concetraciones o cosas similares.

Cuando estuve el año pasado (por trabajo, no por ocio), "sólo" vi un par de ferraris, y un Aston martin, algun Hummer pero nada mas.. eso si..alli las carreteras de entrada/salida a/de la ciudad son de 6 carriles en cada dirección!!!! y los taxis son autenticos cochazos..(claro, como que son del Emir, ..los choferes tienen ordenes de no hacerles ni un arañazo, y el que se lo haga, de vuelta a su pais.. los badenas los pasan PARADOS!!, es decir, se paran, los pasan a 1Km/h, y luego siguen..

El coche no será el mismo pero por lo menos me parezco en algo a esos coches de allí! :unsure:

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado

Brutal,sobran los comentarios,hay fotos que quitan el sentido. :drooling:

Pd:yo me pregunto que ocurrira el dia que se acaben los petrodolares :unsure:

Mejor invertian tanta "viruta" en ir creando algo alternativo,por lo que se les pueda venir en un futuro....

Lo que esta claro es que es otro mundo.

• 1 año más tarde...
Publicado

Yo vi en Santander un slk en cromado entero, todo el mundo flipadoooo, ponia en la luna ecocromo y goglee un poco y son los que los croman aqui en españa, claro solo para exibiciones, salones y demas eventos digo yo. xauuuu

Publicado (editado)
ya no mas...

2001871946846418982_rs.jpg

Se gasta una pila de dólares en el coche y no le llega más que para unas alfombrillas de cartón... si es que el que es cutre, es cutre rico o pobre.

Editado por zx81
Publicado
Si viviese ahí, aunque solo fuera por ser diferente tendría un Seat Ibiza o un Fiat Múltipla (si lo siguen haciendo)

Madre de Dios, ¡ Qué coche más feo es el multipla ese !

¿existe el limite de velocidad en Dubai? q pasa el bugatti es el utilitario en esos lares para ir a la clinica dental?

Yo al ver la foto, pensé que era el utilitario del dentista, porque si aquí se forran, allí con una clientela tan selecta . . .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.