Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Bueno compañeros...ya he llegado a los 4 dígitos y parece q fue ayer cuando de casualidad a las 2:30 de la mañana, encontre el foro y me tire 3 horas seguidas, leyendo y leyendo..... Un saludo a todos B) Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Ánimo, a ver si alcanzas a Crónicas Marcianas, al ritmo que llevas, por lo que he visto, en un par de días los superas Responder
tt_levante Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 [enhorabuena]!!! canim!! el tiempo vuela, yo hasta el momento , me esttoy pasando horas leyendo post antiguos q hay muchos interesantisimos tio!! bueno espero celebrarlos yo tambien algun dia!!! aproposito hay alguna kedda en mente? <_< saludos! nos vemos por el foro!! Responder
tt_levante Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 enhorabuena!!! canim!! el tiempo vuela, yo hasta el momento , me esttoy pasando horas leyendo post antiguos q hay muchos interesantisimos tio!! bueno espero celebrarlos yo tambien algun dia!!! aproposito hay alguna kedda en mente? <_< saludos! nos vemos por el foro!! Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 gracias!! yo he propuesto para hacer una miniKDD en Madrid..pero alguna mas grande de momento na´ de na´ de todos modos estas fechas no son muy buenas para las KDD´s Yo el 30 me llevo al nene para Cadiz Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 1001 Odisea en el Foro!!! Yo creo que nadie en el foro tiene tu progresióN!! Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Te desvelare mi secreto GhosTT....Me he hecho una repro y me he puesto un superchip!! eso aderezado con buenas dosis de aburrimiento en el currele y ya!! :blink: Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Bueno ya me queda poquito para los 2000 :blink: Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 2000 !!! Responder
GhosTT Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 <_< :blink: JAJAJAJA!!!! felicidades!! vaya caña llevas!! luego dicen que yo soy un pesado! Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Quien te dice a ti q eres un pesado ghosTT?? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.