Carlitos-A3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Buenas a todos pues me parece que mi bluetooth a muerto o algo parecido. Mi pregunta es, para la gente que monto el navi o bluetooth en Todonavegadores. Donde meten el Bluetooth? Salu2 Responder
a-campos Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Ni idea, pégales un toque. Responder
mitch2 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Ni idea, pégales un toque. ni idea ,lo mas normal que este debajoo del volante o detras de la guantera ,aunque su sitio real es debajo del asiento del acompañante pero de bajo de la tapizeria del suelo ,no creo que ellos te lo hayan puesto ahi pues es mucho trabajo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Ni idea, pégales un toque. ni idea ,lo mas normal que este debajoo del volante o detras de la guantera ,aunque su sitio real es debajo del asiento del acompañante pero de bajo de la tapizeria del suelo ,no creo que ellos te lo hayan puesto ahi pues es mucho trabajo. Gracias ha ambos ire indagando haber, pero la guantera ya la desmonte y monte en condiciones el dvd que me lo montaros como el culo ni fijaciones ni nada un plastico abajo para hacer presion y punto. En su sitio real es lo 1º que mire y con la faena que tiene como que no lo ponen ahi ni arto vino viendo lo que me hicieron ami. Mirare en el volante haber. Responder
segoviano Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 carlos, desmonta la tapa de debajo del volante que seguro que llevas ahi la centralita.....me juego las manos!!!jejeje un saludo Responder
mitch2 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Ni idea, pégales un toque. ni idea ,lo mas normal que este debajoo del volante o detras de la guantera ,aunque su sitio real es debajo del asiento del acompañante pero de bajo de la tapizeria del suelo ,no creo que ellos te lo hayan puesto ahi pues es mucho trabajo. Gracias ha ambos ire indagando haber, pero la guantera ya la desmonte y monte en condiciones el dvd que me lo montaros como el culo ni fijaciones ni nada un plastico abajo para hacer presion y punto. En su sitio real es lo 1º que mire y con la faena que tiene como que no lo ponen ahi ni arto vino viendo lo que me hicieron ami. Mirare en el volante haber. tambien se de gente que lo pone en el techo pero es mas problematico luego si se mueve.estara seguro debajo del volante o detras de la radio o navegador. Responder
segoviano Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Ni idea, pégales un toque. ni idea ,lo mas normal que este debajoo del volante o detras de la guantera ,aunque su sitio real es debajo del asiento del acompañante pero de bajo de la tapizeria del suelo ,no creo que ellos te lo hayan puesto ahi pues es mucho trabajo. Gracias ha ambos ire indagando haber, pero la guantera ya la desmonte y monte en condiciones el dvd que me lo montaros como el culo ni fijaciones ni nada un plastico abajo para hacer presion y punto. En su sitio real es lo 1º que mire y con la faena que tiene como que no lo ponen ahi ni arto vino viendo lo que me hicieron ami. Mirare en el volante haber. tambien se de gente que lo pone en el techo pero es mas problematico luego si se mueve.estara seguro debajo del volante o detras de la radio o navegador. detras de la radio o navegador no cabe la centralita....ojala cupiera o cupiese, porque asi no haria falta desmontar todo lo de debajo del volante... un saludo!!! Responder
a-campos Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Efectivamente, mucha gente la lleva debajo del volante, yo le dije que les pusiera un mensaje para ver que dicen pero me da a mi que terminará antes desmontando eso. Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Muchas gracias chicos. Cuando acabe el post me puse a recordar ya que estube presente en la instalacion, y me suena que desmontaron la tapa del volante. (Aparte guantera y radio) Cuando desmonte la guantera me dio por mirar pero cuando ya monte mi otro Pionner el hueco era justo. Pero mire por si acaso pero na hay no ta. Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Efectivamente, mucha gente la lleva debajo del volante, yo le dije que les pusiera un mensaje para ver que dicen pero me da a mi que terminará antes desmontando eso. Mejor me callo. Responder
a-campos Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Ja ja ja..... me lo imaginaba ........despues de cobrado........... Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Ya no es eso, no piso eso mas en mi vida. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Descartado bajo del volante. Tan pequeña es la unidad o que? Mitch2, me podrias indicar donde? Salu2 Responder
mitch2 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Descartado bajo del volante.Tan pequeña es la unidad o que? Mitch2, me podrias indicar donde? Salu2 carlitos lo mejor va a ser que sigas los cables de TL+ y TL- que salen de la radio o el navegador para ver donde esta , la centralita es de un palmo de larga y medio o un pocomas de ancha y es de color metalica con un caBLE SOLO UN ANTENA planita , segoviano dice que no cabe detras de la radio o del navegador pero si que cabe si luego la metes un poco a la derecha lo que pasa que la quite de ahi por que con el interfaz multimedia no me cabia . lo normal es que este debajo del volante buscala como te he dicho es metalica algunos locos la meten en el techo y la pegan . vete a saber asi que lo mejor es que sigas los cables. saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Descartado bajo del volante.Tan pequeña es la unidad o que? Mitch2, me podrias indicar donde? Salu2 carlitos lo mejor va a ser que sigas los cables de TL+ y TL- que salen de la radio o el navegador para ver donde esta , la centralita es de un palmo de larga y medio o un pocomas de ancha y es de color metalica con un caBLE SOLO UN ANTENA planita , segoviano dice que no cabe detras de la radio o del navegador pero si que cabe si luego la metes un poco a la derecha lo que pasa que la quite de ahi por que con el interfaz multimedia no me cabia . lo normal es que este debajo del volante buscala como te he dicho es metalica algunos locos la meten en el techo y la pegan . vete a saber asi que lo mejor es que sigas los cables. saludos. Lo de la centralita fue un chiste rapido jejeje. La movida esque no tengo llaves de extraccion jajaja que fuerte. Tendre que comprar unas no? Salu2 y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.