Jump to content

VARIAS CUESTIONES


PHIL DION

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Os presento mi caso, en breves, creo que voy a tener en mi poder un Audi A4 B6 de Noviembre de 2003.

 

La cuestión es que el coche no dispone de varias cosillas que me gustaría incorporare en función dea economía la posibilidades que el coche presente:

 

1.- Faros de Xenon. No se cuento podría suponer, en caso de ser posible ponerlos en la casa o si se puede poner un kit Xenon. Ventajas/Inconvenientes.

 

2.- Bluetooth. Existe una radio acoplable que lea MP3 y a la vez tenga Blutooth?

 

3.- Me gustaría incorporar al asientotrasero una bolsa portaskis como las de serie. Creo que exisaten talleres que lo hacen. teneis alguna información?.

 

Ante todo muchas gracias :thumbsup: .

 

Un saludo,

 

PHIL DION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido.

.- los xenon, en la casa lo veo inviable, te van a meter un viaje que te vas a quedar tiritando. Yo los pondría de la industria auxiliar pero que estén homologados, esto es importante, que luego vienen los problemas. Marcas no te se decir por que yo llevo los originales.

.- Radio, se que parrot tiene una, pero no se que tal es, me imagino que ya todas las primeras marcas tienen.

.- Bolsa portaskies, buff, ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta, entonces lo que tendría que buscar sería un kit Xenon homologado verdad?.

 

En cuanto a lo de la bolsa portaski creo que en Asturias hay un taller en el cual lo hacen para muchos coches, creo que está en la zona de Lugones. Si alguien sabe algo....

 

De nuevo gracias. Un saludo.

 

PHIL DION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido,el kit de xenon es algo complejo para llevarlo legal,pero este finde hemos estado trabajado en el coche de un forero para hacerlo legal,asi que poder se puede hacer

 

Respecto a las radios con blutu casi todos los fabricantes tienen modelos con este sistema

 

 

De la bolsa portaskis,ni idea

P.D.Tienes un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues bueno, parece que ya está claro, me quedo con el coche.

 

Ahora continúo con mis dudas, viendo como está la cuestión del Xenon, las multas....y la economía creo que de momento lo voy a dejar. Lo que si necesito sí o sí es un Bluetooth para ello o bien pongo un Parrot o bien instalo un radio cd mp3+Bluetooth, en este caso, ¿Perdería la indicación de la radio en el FIS?.

 

Otra cosa que necesitaría sería el codigo de tornillos para comprar unas nuevas llantas.

 

El coche en cuestión A4 B6 1.9TDI Quattro 11/2003.

 

Muchas gracias por anticipado.

 

PHIL DION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, parece que ya está claro, me quedo con el coche.

 

Ahora continúo con mis dudas, viendo como está la cuestión del Xenon, las multas....y la economía creo que de momento lo voy a dejar. Lo que si necesito sí o sí es un Bluetooth para ello o bien pongo un Parrot o bien instalo un radio cd mp3+Bluetooth, en este caso, ¿Perdería la indicación de la radio en el FIS?.

 

Otra cosa que necesitaría sería el codigo de tornillos para comprar unas nuevas llantas.

 

El coche en cuestión A4 B6 1.9TDI Quattro 11/2003.

 

Muchas gracias por anticipado.

 

PHIL DION.

 

Enhorabuena :ranting2:

 

Yo le pondria un bluetoth parrot sin cambiar la radio, asi lo tengo yo y cuando te llaman se apaga la radio sola y se pone el telefono, etc

 

En cuanto el codigo de las llantas 5x112 con un et desde 35 hasta 45 (yo llevo et42)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xenon homologado es muy difícil ( que no imposible ) ya que aparte de los faros necesitas lavafaros y ajuste vde faros automatico, como muy bien te dicen yo le pondría un parrot y así no cambias la radio de origen, consigues que toda la información de ella la veas en el FIS ( pantalla de información en el cuadro ) y si ademas quieres mp3 pues le pones un xcarlink que te costará sobre los 80€, lo del tunel y bolsa porta esquies pues no he oido nada de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

Os presento mi caso, en breves, creo que voy a tener en mi poder un Audi A4 B6 de Noviembre de 2003.

 

La cuestión es que el coche no dispone de varias cosillas que me gustaría incorporare en función dea economía la posibilidades que el coche presente:

 

1.- Faros de Xenon. No se cuento podría suponer, en caso de ser posible ponerlos en la casa o si se puede poner un kit Xenon. Ventajas/Inconvenientes.

 

2.- Bluetooth. Existe una radio acoplable que lea MP3 y a la vez tenga Blutooth?

 

3.- Me gustaría incorporar al asientotrasero una bolsa portaskis como las de serie. Creo que exisaten talleres que lo hacen. teneis alguna información?.

 

Ante todo muchas gracias :drooling: .

 

Un saludo,

 

PHIL DION

 

Hola:

 

Pues sobre las primeras preguntas creo que ya te han contestado, y sobre la bolsa portaskis, pues la podrás utilizar si detras del apoyabrazos trasero tiene una hueco que conecta con el maletero. No todos los coches lo llevan (creo que solo lo tienen los que lo pedían como opción en el llamado "paquete portaobjetos")

 

La bolsa de Audi lleva unso enganches que se sujetan al mismo punto que el cinturon de seguridad.

 

Por cierto si estás interesado en una bolsa, yo tengo una para vender :drooling:

 

 

Saludos y disfruta del B6 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

Os presento mi caso, en breves, creo que voy a tener en mi poder un Audi A4 B6 de Noviembre de 2003.

 

La cuestión es que el coche no dispone de varias cosillas que me gustaría incorporare en función dea economía la posibilidades que el coche presente:

 

1.- Faros de Xenon. No se cuento podría suponer, en caso de ser posible ponerlos en la casa o si se puede poner un kit Xenon. Ventajas/Inconvenientes.

 

2.- Bluetooth. Existe una radio acoplable que lea MP3 y a la vez tenga Blutooth?

 

3.- Me gustaría incorporar al asientotrasero una bolsa portaskis como las de serie. Creo que exisaten talleres que lo hacen. teneis alguna información?.

 

Ante todo muchas gracias :cry2: .

 

Un saludo,

 

PHIL DION

 

Hola:

 

Pues sobre las primeras preguntas creo que ya te han contestado, y sobre la bolsa portaskis, pues la podrás utilizar si detras del apoyabrazos trasero tiene una hueco que conecta con el maletero. No todos los coches lo llevan (creo que solo lo tienen los que lo pedían como opción en el llamado "paquete portaobjetos")

 

La bolsa de Audi lleva unso enganches que se sujetan al mismo punto que el cinturon de seguridad.

 

Por cierto si estás interesado en una bolsa, yo tengo una para vender :lol2:

 

 

Saludos y disfruta del B6 :laugh:

Creo que no,yo llevo el paquete portaobejos y los asientos son normales y sin acceso al maletero de ninguna forma. Lo que lleva este paquete es redecillas en los asientos traseros, cajones debajo de los asientos, posvasos en el reposabrazos trasero, asiento copiloto regulable en altura

 

saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

 

Muchas gracias por todas las respuestas. La cosa está bastante clara en cuanto a los faros, creo que de momento, voy a desestimar la idea. El parrot, seguramente sea lo que instale al final, ahora me hace falta ver el modelo y donde lo pongo...

 

Respecto a las llantas, tengo idea de comprar unas, sin muchas pretensiones, simplemente para tener un juego de ruedas de nieve...Me podrían servir las de un Seat León por ejemplo? O quizás podría comprar unas de 15" para la nieve...

 

Por último, lo del paquete portaobjetos, no incluye el hueco de acceso al maletero. Mi coche tiene ese paquete...Lo que escuché es que existen algunos talleres en los que te pueden hacer ese acceso al maletero. Ahora, tengo que localizarlos...

 

Lo dicho, muchas gracias por las respuestas y por compartir toda vuestra sabiduría que no es precisamente poca....

 

Por cierto, el coche más o menos lo heredo, con lo cuál ya llevo disfrutándolo desde el día que salió del concesionario.

 

Un saludo,

 

PHIL DION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos dias,

 

Atacando de nuevo a vuestra sabiduría...Me estoy empezando a meter en harina con el tema del Bluetooth. El tema es que estube ayer hablandolo en dos instaladores de mi ciudad, en principio mi idea es que me coloquen un Parrot quizás el MK 9100 por que es el más fácilmente escondible pero la duda que me surge es que en uno de los sitios me dijeron que en el caso de instalar este las entradas auxiliares para iPod, Aux y USB solo sonarían por los altavoces delanteros debido a que según me comenta, el coche (A4 B6 1.9 tdiQ con radio Cd) viene con un amplificador semi bose para los altavoces traseros y a eso no se le puede acoplar el sonido de estas entradas auxiliares y, que además, la potencia de esas entradas auxiliares es muy muy escasa.

 

El tema de que solo sonase por los delanteros me lo descartaron en el segundo sitio que visité.

 

Que yo sepa, la instalación de Audio de mi coche es la stándar, de origen sin ningún tipo de extra con lo cual me descoloca bastante el comentario del ampli...

 

La cosa es que no me gustaría montar el Parrot y que al final el sonido sea una mierdecilla...

 

¿Podeis ayudarme?¿Conoceis algun otro dispositivo Bluetooth que pueda acoplar y que sea lo más discreto posible? Estoy completamente liado, ya me estoy planteando poner el ck 3100 a un lado del volante y tirando millas....

 

Muchas Gracias.

 

PHIL DION

Editado por PHIL DION
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el sistema de audio sea el estándar tiene amplificador para la parte trasera, el sonido que vas a tener con bluetooth va a ser pobre, mi consejo es instalarte tu mirando los bricos que hay el original o parrot 3100, para la música un xcarlink ( unos 80 € ) con una tarjeta de memoria o en su defecto stick usb y tendrás mas música y mayor calidad que lo otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre el xenon oem olvidate; opticas, lavafavor, regulación auto......

de la radio, yo me pondria una concert3 y luego un fiscon (o el original), todo integradito con fis, volante....

sobre la bolsa, busca en el foro de accesorios que me suena haber visto algo no hace mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, la verdad es que creo que ya le estoy dando demasiadas vueltas al asunto. Lo unico que me preocupa ya es que si le pongo el mki 9100 que parece ser de las mejores opciones, no me lleve el sonido de los adaptadores para USB AUX e iPod a los altavoces traseros, este es el punto que necesito aclarar dado que en ese caso me instalaría quizá un ck 3100 y tema arreglado. Lo de la calidad de sonido, se que no va a ser optima pero creo que podré con ello, no va a ser un uso intensivo el que le voy a dar.

 

Un saludo,

 

PHIL DION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.