Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Jajajaja que me gusta un cachondeo Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Yo te he votado a ti vampi!!! Si no me fuera de vacaciones no lo habria hecho porq entonces estaria aburridisimo en el curro y no me ganarias ni de coña...lo siento pero es ASI... De todos modos no cambio las vacaciones por nada :o :o B) pero cuando vuelva.....jejeje ya puedes volar CondeDracula Responder
juanluisvg Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Vaya par d elementos q tenemos en el foro! Lo q dice Canim, menos mal q se va d vacas q si no revienta los registros del foro Un saludo para los dos! Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 jejeje ya tengo mas tareas para vacaciones....si no tenia suficiente con tratar de desconectar del curro!!Ahora tengo q desconectar tb del foro!! :blink: <_< No se si podre resistirlo..y mas cuando creo q cerca de mi casa en el Cabo de Gata han abierto un ciber-cafe NOOOOOO!!!!!!!!!! Responder
la_bomba!!! Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 jod** estos 2 empezaron despues q yo y vaya pasada q m han dado :blink: ..............m han quitado las pegatinas S2 Responder
Xingular Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Vampi, lo que se es que hoy llevas 98 mensajes. (!) (!) :blink: Hoy se han batido records! Responder
la_bomba!!! Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 :blink: ........................estos tienes 4 manos cada uno Responder
Ambition_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Weno nu se canim yo no motivaria mucho a vampiro que yo me lo conozco y es mu cabezon e? jejejejeje pero vamos que sois geniales que forma de postear teneis ejejejejejej Saludos estais echos unos cracks Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 la_bomba!!! si quiers en la proxima KDD te devuelvo las pegatinas q salieron volando y se quedaron en mi luna delantera lastima q no llevabas la de ASI Yo 4 manos no tengo, pero tengo 2 pies :blink: Responder
la_bomba!!! Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 CANIM si q llevo la pegatina ASI en mi luneta trasera y queda de bonita .............es lo unico q ven algunos un saludo compi y nos vemos en esa KEDADA del CLUB AUDI A3 :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 jajaja, es que esto es una droga sana, no puedo parar de escribir ayer tuve que meter los dedos, en hielo. jajajja Responder
Impulse S Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Seguro que lo de los dedos era por escribir en el foro ??? ANDA NO MIENTAS Y CUENTA LA VERDAD .... Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Seguro que lo de los dedos era por escribir en el foro ??? ANDA NO MIENTAS Y CUENTA LA VERDAD .... me has cogido Impulse, pero no se lo cuentes a nadie, jejejeje pero es que las niñas.............................. jajajajaja............................jajajajaja. no te gusta na la guasa Responder
Antoñito Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Voto por Vampiro. Pero hay mucha competencia... Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Cada vez queda menos tiempo para mis vacaciones jeje Creo q me estoy quedando sin huellas dactilares... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.