campichi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Ayer tuve una pequeña discusion con un colega acerca de la altura libre del nuevo A4. El decia unos datos y yo otros He estado mirando por internet y estos son los unicos datos que encuentro es esto cierto?? Normal 106mm, con el tren de rodaje deportivo 86mm y con las s-line 76mm. Saludo. Responder
ruea13879 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Y esta altura, donde se mide en el faldón delantero o en el centro del coche?, porque yo tengo encargado con suspensión SLine y estoy un poco cagado de que me pegue al entrar en la cochera. Responder
campichi Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Y esta altura, donde se mide en el faldón delantero o en el centro del coche?, porque yo tengo encargado con suspensión SLine y estoy un poco cagado de que me pegue al entrar en la cochera. Si te digo la verdad no tengo ni idea donde se mide, por eso estoy preguntando Yo tengo la deportiva(-20mm) y ya he rozado en algun que otro garage y acera con doble bordillo Responder
Al_T Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Buenas, Yo tambien tengo deportiva y 17", y hay que andar con cuidadito. Y de subir el coche a la acera, olvídate. Yo ya he hecho panza unas cuantas veces, y teniendo cuidado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.