AUDI 6 99 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Cuantos os costo? te lo desmontan alli ? y en cuato tiempo se tardan en repararlo Responder
Joxiko Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 No lo se con seguridad, pero según me dijo un mecanico hace un año costaba unos 300 € en la Audi. Pero que alguien lo confirme, yo tambien estoy interesado sen saber. Mi FIS ha perdido algunas líneas pero se sigue viendo bien, menos algunas veces. Yo creo que depende de la temperatura. Responder
josele Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 hola amigos.Yo intente de todo,desmontandolo ,presionando,metiendo un cable para que oprima las cintas,incluso probe cambiar el cuadro y nada.Al final pase por menigar,deje el cuadro por la mañana y por la tarde listo.En un a6 del 99-00 cobran 180 mas iva,simplemente cambian el fis entero.Si necesitais mas informacion no dudeis en mandarme un mp.saludos Responder
taitus Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Yo lo reparé hará un par de meses en Menigar, y me cobraron 180 euricos más IVA. Puedes desmontarlo tu y llevarselo o dejar el coche. Lo que mejor te venga. Responder
Seto Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 una preguntita,el fis que sistema de conexion lleva con la placa del cuadro,soldaduras o tiras de goma conductivas? si es lo segundo lo mejor es limpiar con alcohol las tiras , la pantalla y los contactos del cuadro.yo reparo equipos medicos y normalmente cuando tengo problemas con los displays es lo que hago y la verdad es que hasta ahora me ha dado muy buen resultado sin que haya vuelto a aparecer la averia. por el contrario si el sistema de conexion es soldadura, es por que al display de cristal liquido se le han echo fisuras y eso que yo sepa no tiene solucion. saludos Responder
AUDI 6 99 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 una preguntita,el fis que sistema de conexion lleva con la placa del cuadro,soldaduras o tiras de goma conductivas?si es lo segundo lo mejor es limpiar con alcohol las tiras , la pantalla y los contactos del cuadro.yo reparo equipos medicos y normalmente cuando tengo problemas con los displays es lo que hago y la verdad es que hasta ahora me ha dado muy buen resultado sin que haya vuelto a aparecer la averia. por el contrario si el sistema de conexion es soldadura, es por que al display de cristal liquido se le han echo fisuras y eso que yo sepa no tiene solucion. saludos Hola compi tu informacion es muy valiosa decirte que yo estoy intrigado con el tema aunque no lo he desmontado nunca y los brico de las fotos no es complicado decirte que el alcohol de que tipo es de beber o de curar jjajaja para que no lo veamos doble gracias . Responder
CHUCHITO Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 una preguntita,el fis que sistema de conexion lleva con la placa del cuadro,soldaduras o tiras de goma conductivas?si es lo segundo lo mejor es limpiar con alcohol las tiras , la pantalla y los contactos del cuadro.yo reparo equipos medicos y normalmente cuando tengo problemas con los displays es lo que hago y la verdad es que hasta ahora me ha dado muy buen resultado sin que haya vuelto a aparecer la averia. por el contrario si el sistema de conexion es soldadura, es por que al display de cristal liquido se le han echo fisuras y eso que yo sepa no tiene solucion. saludos Lleva unos 10 o 15 "pines" soldados por cada lado, sobre un circuito impreso muy fino, muy delicado para desoldarlo, con aparatos de soldadura normales no se puede hacer. Yo le saqué la chapita que hace de display y me encontré que debajo lleva un "hilo" colocado en forma de zig-zag. No os puedo decir mucho mas. Saludos. Responder
Seto Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 si van sondados los pines es practicamente imposible de reparar,ten en cuenta que es una matriz de puntos,y van enganchados los pines con una especie de silicona al LCD. Responder
CHUCHITO Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 si van sondados los pines es practicamente imposible de reparar,ten en cuenta que es una matriz de puntos,y van enganchados los pines con una especie de silicona al LCD. Habría que especificar de que tipo de FIS se habla, ya que hay fallos de líneas que no se ven, fallos intermitentes, etc., a los que le fallan las líneas son los del año 1997 - 1998 - 1999 y 2000, los del 2001 - 2002 y 2003 ya son distintos o tienen alguna modificación, ya que son muy pocos los que fallan. (Luego estan los de "color" pero ya no los montó el A6). Por eso sería necesario que cada uno dijese que tipo y año de coche tiene. En los primeros tiempos del foro se insistia que pusiesemos en la firma el Modelo y año del coche, para poder saber de que se estaba hablando, pero parece que lo dejaron por imposible. Responder
Gordon_Freeman Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 El mio es de dic 98. y exacto, me fallan algunas lineas, a veces mas a veces menos, y a veces ilegible...... Responder
fergar Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola: Pronto actualizare la firma con los datos,no es mala idea. Mi coche es un 2.5 TDi del 99, con cambio tiptronic, y los fallos son q algunos pixeles se van cuando quieren y con la temperatura dejo de ver desde arriba a la derecha y va aumentando a todo el display. Tambien tengo otro cuadro de un 2.4 gasolina del 99, y es VDO tambien, pero este no fallaba nada en su momento, ahora no lo se, tengo el coche siniestro. Decir que es totalmente diferente la base de display, este ultimo no lleva sujecion metalica delante y no lleva placa impresa por detras como el del 2.5tdi. Este fis funcionaba bien, pero no me atrevo a meterle mano y eso que en temas de soldadura voy bien, pero me cosa jod**me el cuadro y no poder arrancar el coche. Saludos. Responder
jlpenalver Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 hola, el mio es un 2.5 tdi 150cv y le fallas algunos fijos y otros aveces. En breve me pondré con este tema y si sale bien pondré brico. Saludos Responder
Gordon_Freeman Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Ojala tengas suerte y nos podamos beneficiar los que no tenemos ni puñetera idea de que hacer con el FIS de las narices.... Responder
fergar Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Y si hacemos un grupo y nos ponemos en contacto con menigar para ver si nos hace precio? Yo hable hace 2 dias con ellos y me pidieron 180€ mas iva. Habia 2 opciones, llevar el coche a primera hora de la mañana previa cita y a mediodia te lo tiene o mandar el cuadro, al dia siguiente llega,repara y sale de vuelta, al dia siguiente en casa. osea, 2 dias. Se podria intentar, ya que somos varios y nos ponemos de acuerdo. Saludos. Responder
jlpenalver Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 hola Gordon_freeman, mañana sabado voy a cambiar el ATF del Tiptronic. Despues que haga el brico correspondiente, pasaré a meterle mano al FIS. Haber si tengo un poco de suerte. Tambien quiero ver si los encuentro por ebay en china o algo asi. Si alguien sabe donde encontrarlos que lo diga en el foro. Saludos Responder
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