Platinos Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Me parece extraño que te duren tan poco las ruedas... en mi 100, y con más potencia que tu coche (pesan ambos más o menos), las gomas me duran así como 40.000 km o más, ponga las que ponga. Y no las apuro demasiado, me gusta ir siempre con un buen dibujo. Responder
peagfe_vk Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 yo aunq os parezca mentira llevo unas del carrefour, la marca el milestone y llevo ya 20000km y estan todavia con las de media vida, y solo cuestan 60€ la pareja, no agarran nada mal, estoy muy contento con ellas y cuando se gasten le pondre las mismas, de todas formas revisa q el paralelo y las caidas de las ruedas sean las correctas ya q en agunos sitios utilizan unos estandares q puede q vallan mal en tu coche. saludosss Responder
Estornino Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 yo aunq os parezca mentira llevo unas del carrefour, la marca el milestone y llevo ya 20000km y estan todavia con las de media vida, y solo cuestan 60€ la pareja, no agarran nada mal, estoy muy contento con ellas y cuando se gasten le pondre las mismas, de todas formas revisa q el paralelo y las caidas de las ruedas sean las correctas ya q en agunos sitios utilizan unos estandares q puede q vallan mal en tu coche. saludosss Está recién revisado..... no se para mi que es cosa del asfalto de la zona o algo, porque con el 80 me pasaba igual.... vamos que no creo que sea cosa del coche, no se, lo que quiero son unas gomas que resitan más o algo.. Gracias y S2 Responder
sportcarlos Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 yo aunq os parezca mentira llevo unas del carrefour, la marca el milestone y llevo ya 20000km y estan todavia con las de media vida, y solo cuestan 60€ la pareja, no agarran nada mal, estoy muy contento con ellas y cuando se gasten le pondre las mismas, de todas formas revisa q el paralelo y las caidas de las ruedas sean las correctas ya q en agunos sitios utilizan unos estandares q puede q vallan mal en tu coche. saludosss Está recién revisado..... no se para mi que es cosa del asfalto de la zona o algo, porque con el 80 me pasaba igual.... vamos que no creo que sea cosa del coche, no se, lo que quiero son unas gomas que resitan más o algo.. Gracias y S2 Buenas tardes, como consejo personal te recomiendo pirelli P 7000 ten en cuenta que es la marca que fabrica los neumaticos mas duros, me traslado a ciudad real, cerca de Madrid, tengo idea de montar alli un despacho de Asesores y Peritos Judiciales, cuando tenga todo encaminado las proximas vacaciones ire a verte para que me enseñes tu Región, si no te importa. Responder
lagarto Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Victor. BF GOODRICH PROFILER. Segunda marca de Michelin. En los delanteros ahora abre hecho unos 15000 km y estarán a mas de media vida. Acabo de realizar el cruce. Para mi la mejor marca para hacer km , Michelin. S2 Responder
lagarto Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues para mi Pirelli, es un neumatico con muy buen agarre en seco y con mucha frenada, pero blandos y con mucho desgaste. S2 Responder
Churro26 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 A mi no me pasan de 15000-20000 km pero le meto de c***, puede ser desde mal alineado hasta andar mucho en cuestas con aslfalto antideslizante y muchas curvas. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Victor, y no será que le das muuucha cera cuando activas el modo MR.HYDE?! Responder
julito80 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 yo aunq os parezca mentira llevo unas del carrefour, la marca el milestone y llevo ya 20000km y estan todavia con las de media vida, y solo cuestan 60€ la pareja, no agarran nada mal, estoy muy contento con ellas y cuando se gasten le pondre las mismas, de todas formas revisa q el paralelo y las caidas de las ruedas sean las correctas ya q en agunos sitios utilizan unos estandares q puede q vallan mal en tu coche. saludosss Pues yo las puse una vez y no vuelvo a repetir... En lluvia son un peligro. Como vayas a ritmo normal, toca contravolantear. Toda vía me acuerdo saliendo de una rotando, eso si iba un poco rapidito: contravolante a la izquierda y otro a la derecha. Cuando conseguí poner el coche recto, yo creo que estuvo el coche moviendose 5 minutos como una barquita... Diosssssssss que recuerdos Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 yo aunq os parezca mentira llevo unas del carrefour, la marca el milestone y llevo ya 20000km y estan todavia con las de media vida, y solo cuestan 60€ la pareja, no agarran nada mal, estoy muy contento con ellas y cuando se gasten le pondre las mismas, de todas formas revisa q el paralelo y las caidas de las ruedas sean las correctas ya q en agunos sitios utilizan unos estandares q puede q vallan mal en tu coche.saludosss Pues yo las puse una vez y no vuelvo a repetir... En lluvia son un peligro. Como vayas a ritmo normal, toca contravolantear. Toda vía me acuerdo saliendo de una rotando, eso si iba un poco rapidito: contravolante a la izquierda y otro a la derecha. Cuando conseguí poner el coche recto, yo creo que estuvo el coche moviendose 5 minutos como una barquita... Diosssssssss que recuerdos Responder
Alvaro 2.6 V6 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 michelin pilot primacy, se escribe asi?? tienen 50000 km y siguen ahi, con dibujo para otros 10000 la verdad estoy contentisimo Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 michelin pilot primacy, se escribe asi?? tienen 50000 km y siguen ahi, con dibujo para otros 10000 la verdad estoy contentisimo Caros al principio pero baratos al final Responder
peagfe_vk Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 pos yo hasta el momento me van bastante bien, no van como las michelin q llevava antes pero duran bastante q es lo q yo busco, actualmente soy piloto de rallys aficionado y puede q este acostumbrado a ese comportamiento asik con poco q agarren me parece q se pegan jajaja. saludosss Responder
schwen Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 -Primacy HP- La variante HP, se ha concebido para aguantar mas kilometros. Pd. En tiendas online de UK,como Camskill,dada la actual cotización €/GBP, se estan consiguiendo autenticos chollos en gomas. Responder
Fernando M. Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 yo aunq os parezca mentira llevo unas del carrefour, la marca el milestone y llevo ya 20000km y estan todavia con las de media vida, y solo cuestan 60€ la pareja, no agarran nada mal, estoy muy contento con ellas y cuando se gasten le pondre las mismas, de todas formas revisa q el paralelo y las caidas de las ruedas sean las correctas ya q en agunos sitios utilizan unos estandares q puede q vallan mal en tu coche. saludosss Pues yo las puse una vez y no vuelvo a repetir... En lluvia son un peligro. Como vayas a ritmo normal, toca contravolantear. :ranting2: Toda vía me acuerdo saliendo de una rotando, eso si iba un poco rapidito: contravolante a la izquierda y otro a la derecha. Cuando conseguí poner el coche recto, yo creo que estuvo el coche moviendose 5 minutos como una barquita... Diosssssssss que recuerdos Esta gente de San Fernando es que es MU CHUNGAAAAAA!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.