Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde luego, si quieres neumáticos que duren, no puedes pedirle muchas prestaciones, o al menos esa es mi experiencia, aunque también te digo que opino como tú, no necesito tanto un neumático de altas prestaciones, total para lo que ando...

• Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

HOla compis! te voy a dar mi opinion Estornino, yo soy super maniatico para los neumaticos y he montado de todo, te enumero:

CITROEN XSARA VTS: Michelin pilot sport ( de serie) 7000 kms ( las 4) el muñequito de michelin cortado por la cintura de pasar las curvas algo rapidillo), Dunlop sp sport (unos 16000 kms),Hankook Ventus k sport ( 12000 kms).

Alfa 159 jtd 115 cv goodyear (lo tuve dos meses y medio ) 10500 kms para cambiar ( lisas lisas)

Alfa Gt 150 cv: he llevado con una duacion de unos 15000 kms ( goodyear excellen,dunlop sp sport) Usadas nankang y hankok ventus ( 8000 kms).Sin embargo continental sportcontact 3 28500 kms ( perfectas en agarre seco y mojado, son la ost....)y ahora llevo unas goodyear F1 eagle y con 20000 kms aprox estan a media vida.

En muchosforos hablan muy bien de las Falken y yo lleve unas en un 530 d y les hice 1000 kilometros ( si no las quito me mato ;) )

En resumen y perdonar por el tocho para mi lo mejor continental o goodyear F1 asimetricas o eagle)PERO HAY QUE PAGARLAS

UN SALUDO :flwrs:

Publicado
-Primacy HP-

La variante HP, se ha concebido para aguantar mas kilometros.

Pd. En tiendas online de UK,como Camskill,dada la actual cotización €/GBP, se estan consiguiendo autenticos chollos en gomas.

He visto la página (no la conocía) y los precios son los mejores que he visto en ningún sitio.

Muchas gracias!!!!!

S2

Publicado
HOla compis! te voy a dar mi opinion Estornino, yo soy super maniatico para los neumaticos y he montado de todo, te enumero:

CITROEN XSARA VTS: Michelin pilot sport ( de serie) 7000 kms ( las 4) el muñequito de michelin cortado por la cintura de pasar las curvas algo rapidillo), Dunlop sp sport (unos 16000 kms),Hankook Ventus k sport ( 12000 kms).

Alfa 159 jtd 115 cv goodyear (lo tuve dos meses y medio ) 10500 kms para cambiar ( lisas lisas)

Alfa Gt 150 cv: he llevado con una duacion de unos 15000 kms ( goodyear excellen,dunlop sp sport) Usadas nankang y hankok ventus ( 8000 kms).Sin embargo continental sportcontact 3 28500 kms ( perfectas en agarre seco y mojado, son la ost....)y ahora llevo unas goodyear F1 eagle y con 20000 kms aprox estan a media vida.

En muchosforos hablan muy bien de las Falken y yo lleve unas en un 530 d y les hice 1000 kilometros ( si no las quito me mato ;) )

En resumen y perdonar por el tocho para mi lo mejor continental o goodyear F1 asimetricas o eagle)PERO HAY QUE PAGARLAS

UN SALUDO <_<

Hola, yo he llevado las GY F1 GSD3 y no me duraron más de 12mil, a qué F1 te refeires, a las nuevas?

PD:a mi me aconsejaron las Falken FK452 y buah, eso no iba ni para atrás!

Publicado

UN SALUDO :cfsd1:Hola, yo he llevado las GY F1 GSD3 y no me duraron más de 12mil, a qué F1 te refeires, a las nuevas?

PD:a mi me aconsejaron las Falken FK452 y buah, eso no iba ni para atrás!

me refiero a las nuevas (las asimetricas) y en cuanto a las Falken...........menuda........

pero es lo que le decia si le importa mas la duracion que el agarre.....

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.