audiS2power Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 hola compañeros necesito una valvula de descarga (la q va encima del turbo) para poner en un nissan 200sx, un amigo esta haciendo el motor y me ha pedido k pregunte. muchas gracias por todo, este foro es el mejor!!!!!!! S2 Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 hola compañeros necesito una valvula de descarga (la q va encima del turbo) para poner en un nissan 200sx, un amigo esta haciendo el motor y me ha pedido k pregunte. muchas gracias por todo, este foro es el mejor!!!!!!!S2 Una diverter valve o una waste gate? Responder
audiS2power Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 una de estas Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 una de estasYo nop pero por aquí sí que hay gente con ellas. Pero en desguaces y en ebay hay bastante Responder
audiS2power Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 en k desguace tienen? porq aqui en vitoria en ninguno de los k ahi tienen. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) en k desguace tienen? porq aqui en vitoria en ninguno de los k ahi tienen. No tienen ningún: 200T UrQuattro S2 UrS4 S6 ... Por la zona de GAZTEIZ? Editado 19 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
micrillo Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 HOla, siempre nos quedará C.I.D.E. jejejejjeje, llama, alomejor te suena la flauta y en la base de datos tienen alguna waste o alguno de nuestros coches hola compañeros necesito una valvula de descarga (la q va encima del turbo) para poner en un nissan 200sx, un amigo esta haciendo el motor y me ha pedido k pregunte. muchas gracias por todo, este foro es el mejor!!!!!!!S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.