JORDICSL Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Hola a todos/as! Como a mi tambien me gustan los audis (mi ultimo coche era un S3), me he inscrito en vuestro foro! Espero poder forear a menudo con todos vosotros! Saludos! Responder
boss_tld Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Buenas tardes y bienvenido al foro! Enhorabuena por tu "coche" S2 Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Bienvenido jordi! No quiero saber cual sera tu próximo coche despues del q tienes.... Ponte fotos! Responder
juanluisvg Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Como t las gastas! Bienvenido al foro y a disfrutar d tu peazo bicho Un saludo Responder
goodson Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Bienvenido al foro, JORDICSL. Menuda máquina tienes... La he visto solo una vez de cerca, es una preciosidad. No está hecha en Can Padró la foto de tu firma ? Algunos de nosotros también rodamos de vez en cuando allí. Responder
Sneaker Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Bienvenido y a disfruta'. Responder
JORDICSL Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Bienvenido al foro, JORDICSL.Menuda máquina tienes... La he visto solo una vez de cerca, es una preciosidad. No está hecha en Can Padró la foto de tu firma ? Algunos de nosotros también rodamos de vez en cuando allí. Si que esta hecha en Can Padró y no hace mucho, el dia 4 de Julio. Hicimos un mini cursillo de conduccion deportiva con David Abad. La pista deslizante es un divertimento constante! Lo malo es que las cubiertas solo me duraron ese dia... quedaron deshechas! Si algun dia vais comentarmelo! <_< Por cierto, ese mismo dia aparte de un M3 negro de un amigo mio; tambien habia un S4 V8 4.2 avant (es de su hermano). Ya colgare el video que grabamos cuando me lo pasen. Salu2! :blink: Responder
Ambition_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Bienvenido JORDICSL, seguro que no te arrepentiras de haberte metido en este foro aqui hay gente guena, jejeje Saludos amigos Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 haber, haber... Quiero ver la foto de ese avatar posteada un tanto más grande!! :blink: Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 JORDICSL felicidades por tu carro!!q buen carro es! :blink: A ver si te cuelgas unas fotillos aunq no sean de un Audi no creo q pase nada... Una cosa el CSL lo tienes como primer coche? o como segundo?? En una revista lei q es un coche bastante mas incomodo q el M3 "normal" y q el interior es muy espartano aunq lo puedas pedir con el clima y con el equipo de musica Gracias y bienvenido al foro Responder
la_bomba!!! Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 bienvenido al foro y disfruta de ese MAKINONNNNNNNNN :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.