yosimura2 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 hola a todos me presento soy manuel de zamora tengo un a3 1.9 tdi del 99 estoy interesado en montar el tempomat pero por mi zona no hay gente competente queria saber si lo puedo montar y que necesito.Un saludo pa todos Responder
Jordancillo Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Descargate el manual de aqui, del post del amigo Juanm87 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3855&st=150 Saludos Responder
Miguel Pamimi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 No es muy dificil , pero , ten cuidado al retirar el volante , yo en uno de los dos que puese (en el primero ) me cargue el anillo volante y vale 200€ Quitas los dos tornillos del airbag , sacas el airbag completo , aflojas el volante y tiras SUAVEMENTE , justo antes de sacarlo del todo , tienes que soltar una fichita ( creo que es violeta o amarilla ) que va a una pieza que se conoce como anillo volante , luego esta pieza , el anillo volante , tendras que quitarla con suavidad y fijarla con una cinta , para que no se mueva ( es como un rodamiento ) ten precaucion con ella , es lo peor que podrias estropear ( y lo mas facil ) la quitas , le pones un poco de cinta y listo , tampoco tiene mayor problema . Luego deberas desmontar los mandos , sacar el mueble debajo del volante (desmontando el soporte de los fusibles ) para poder acceder a la ficha que conecta el interior del vehiculo conla zona del motor , debes retirar los brazos del limpia y desmontar en embellecedor negro que esta entre el motor y el parabrisas , para acceder a las fichas que van hacia adentro del coche , no recuerdo cual , pero debes soltar una que sera donde coloques los cablecitos del nuevo mando ( aunque esta parte parece la mas dificil , es la mas sencilla , los cable vienen marcados y la ficha pone unos numeritos ), en general da algo de leria , pero , yo estoy encantado de la vida , y el kit de palanca + cableado , de amigo te puede salir por 100€ lo antivas con un Wag y a correr. Responder
A3_JOSE Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Se puede instalar tempomat en un gasolina o es mas complicado? Responder
Miguel Pamimi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Se puede instalar tempomat en un gasolina o es mas complicado? Si el coche es apto , es indiferente la motorizacion , si tienes algun colega en una casa de repuestos electricos de automovil , le das el numero del chasis de tu coche , se lo pasa a la casa y ya ello dicen si es apto o no . Responder
Juanm87 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Se puede instalar tempomat en un gasolina o es mas complicado? Si el acelerador es por cable no podrás montarlo, o por lo menos te resultará bastante complicado.. Si el acelerador es electrónico podrás instalarlo sin mayor complicación. Responder
yosimura2 Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Gracias por las respuestas si estan facil como decis lo monto en un plis y yo que suelo hacer viajes largos lagozo.Otra cosa ¿alguno tiene la referencia y la marca pa ir a apedirla a tiro fijo y que no me miren con cara rara que por mi zona les pides cosas raras y la flipan gracias un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.