ato4 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 y sale en la pantalla frenos, solo lo hace cuando lo pongo en marcha, despues desaparece y si hago un check me dice quelos frenos estan ok. alguien sabe o le ha pasado lo mismo? es un a4 b6 1.9tdi del 2002. gracias antiicpadas Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues está claro son los frenos, o el chivato de las pastillas o falta de líquido en el circuito, no te lo dejes y que te lo miren, con los frenos no se juega, suerte. :blink: Responder
jose-antonio Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 y sale en la pantalla frenos, solo lo hace cuando lo pongo en marcha, despues desaparece y si hago un check me dice quelos frenos estan ok. alguien sabe o le ha pasado lo mismo? es un a4 b6 1.9tdi del 2002. gracias antiicpadas Si , a mi tambien me pasó. El problema no lo tienes en el sistema de frenos. Tu problema esta en que la bateria esta floja. Cambia la bateria y solucionado. Responder
luicris Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 y sale en la pantalla frenos, solo lo hace cuando lo pongo en marcha, despues desaparece y si hago un check me dice quelos frenos estan ok. alguien sabe o le ha pasado lo mismo? es un a4 b6 1.9tdi del 2002. gracias antiicpadas Si , a mi tambien me pasó. El problema no lo tienes en el sistema de frenos. Tu problema esta en que la bateria esta floja. Cambia la bateria y solucionado. eso mismo le pasó a un compañero, cambio de batería y todo solucionado Responder
pabloV6 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 a mi me pasa lo mismo en un S4 B5 pero no lo hace siempre, me lo hace al apagarlo, bueno cuando quito el contacto porque llevo turbo timer y se queda en marcha el coche, lo que no se si es por culpa del turbo timer, la bateria es nueva Responder
lagarto Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Depresor de freno. Responder
pabloV6 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Depresor de freno. ¿ donde está ? ¿ que es ? Responder
CAITO Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 a mi me pasaba algo parecido pero en marcha, era el nivel del liquido de frenos, echale un vistazo y si esta casi a nivel echale un poquito mas y probablemente se te quitara. un saludo....... Responder
hotxino Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Apuesto por la bateria. A mi tambíen me lo hace y de hecho este finde la cambio. Ya diré si lo he solucionado o no. Responder
ato4 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 yo estoy en que es la bateria, pensaba que era eso, estrá floja. este fin de semana la cargo y a ver que pasa. por cierto las pastillas llevan chivato en mi coche? grcias por las respuesta a tod@s. un saludo antonio Responder
pabloV6 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 ya comentaras si se soluciono tu problema Responder
S3_210 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Tambien puede ser que un sensor de ABS de alguna rueda estea cascado. ¿Has probado a hacer una frenada brusca y comprobar si funciona el ABS? Responder
ato4 Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Tambien puede ser que un sensor de ABS de alguna rueda estea cascado. ¿Has probado a hacer una frenada brusca y comprobar si funciona el ABS? el abs funciona.saludos Responder
pabloV6 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 a mi me cambiaron un sensor porque quedaba la luz encendida pero ya está arreglado, a no ser que no haigan borrado la memoria pero el piloto se apaga y el abs funciona Responder
hotxino Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Comprobado: cambié la bateria este sabado y ya no me ha salido mas el fallo de frenos con los tres pitidos al arrancar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.