El lince Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) Hola chi@s deciros que es la primera vez que hablo en un foro, asi que si meto la pata enalgo corregirme. Me comprado de segundamano un a3 2.0 tdi, y mi primera preguntilla es la siguiente. Tengo un amigo que tiene un a3 2.0 tdi acabdo s-line y sus llaves son distintas a las mias, ya que le mia es totalmente cuadrada y la sulla es como algo mas recortada de uno de los lados, y mi pregunta es la siguiete, yo podria comprar una llave nueva para mi coche con ese modelo de llave, mi amigo tiene 4 llaves (ya que las perdio copro dos llaves nuevas y mas tarde encontro las perdidas) dice que si me valen me las regala, podria colocar el espadin de mi llave en la llave moderna y codificar el mando? Muchas gracias y cuando aprende a subir unas fotillos las subire para que opineis sobre mi pekeñin. Editado 18 de Febrero del 2009 por El lince Responder
RubnxuA3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 .....asi que si meto la pata EN-ALGO corregirme. Me HE comprado Tengo un maigo?¿?¿?¿?¿?¿ :blink: Enorabuena por la compra Lince.......cual es la preguntilla??? Responder
RubnxuA3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 .....asi que si meto la pata EN-ALGO corregirme.Me HE comprado Tengo un maigo?¿?¿?¿?¿?¿ :blink: Enorabuena por la compra Lince.......cual es la preguntilla??? Perdon no me salía todo el texto :S Sobre la preguntilla no te puedo ayudar porque nosé, pero segúro que alguno de por aqui te hecha un cable. Salu2!! Responder
El lince Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Gracias de todas formas (Rubnxua3) Responder
MAURI Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Lei hace tiempo en este foro que había una tienda on-line que las vendía. Creo recordar que cambiabas la "carcasa" a la tuya. No sé dónde está pero está. Lo malo es que no recuerdo el subforo en que lo vi ni el precio, aunque no me pareció excesivo. Suerte y S2. Responder
El lince Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) Algo me comento un amigo de esa tienda, pero tampoco sabia muy bien por donde estaba.. Gracias Editado 18 de Febrero del 2009 por El lince Responder
El lince Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Nadie saba nada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.