A3.8p_fernan Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Buenos dias, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, sois geniales. Una cosita mas y perdonar por la ignoracia, para poner una resistencia, como va?. Simplemente se pone en la mitad del cable antes de llegar a la bombilla en question o hay que hacer algo mas?? Es una resistencia por cada bombilla de la matricula?? Creo que compraremos las resistencias que comenta A3.8p_fernan, las de 7w 47omnios que parece que no le han dado ningun problema. Saludos. amos a ver. se ponen las resistencias como si fuera otra bombilla. una patita de la resistencia a positivo. y la otra a negativo. da igual que pata en que polo. la puedes poner pegadita a la bombilla o a mitad de cable. como mejor te venga. pero siempre una patita positivo y otra negativo. y en el caso de los 2 pilotitos de matricula solo te ace falta 1 resistencia. da igual en cual de los 2 pilotitos la pongas. solo te ace falta una porque es solo una luz con otra puenteada. por eso tambien ahi ace falta menos resistencia y se puede acer un invento sin tener que poner resistencia. por ejemplo meter 3 bombillas de leds o buscar una que de un consumo aceptable como las de Jdokers . si te falla 1 de las 2 te da fallo el fis pero no te dice que es una de las dos la que falla. te dice que falla la luz y punto. Responder
A3.8p_fernan Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 por ejemplo... esta placa que tengo yo en el maletero tiene 16 leds y aun asi me da fallo y no se encendia cuando abria el maletero. con la resistencia sin problemas... si, la tirita cromada tipica jejejeje Responder
A3.8p_fernan Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 se ve un poco azul pero eso es cosa del mobil Responder
A3.8p_fernan Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 en el techo tambien tengo unos poco leds y me daban fallo asta uqe puse la resistencia Responder
A3.8p_fernan Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) en el tema del techo lo que me pasaba era que se quedaban un poco encendidas en vez de apagarse completamente cuando cerraba el coche. no se si ahi mas dudas aqui estamos... un saludo! Editado 19 de Febrero del 2009 por A3.8p_fernan Responder
Ibai Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Hola a todos, ya he montado las bombillas de led con la otra bombilla de posicion de un renault megane y no dan error, ahora hay que esperar a ver si duran sin problemas. Solo que el unico inconveniente es que la bombilla de posicion hay que taparla bien para que no de luz dentro del plafon, y para que no de calor al plastico, aun asi no creo que el calor derrita nada, ya que son bombillas que ya van en los coches, no se ya os contare. Si sigue bien la cosa ya os pondre fotos de todo de como va para que si alguno quiere que lo haga. Responder
A3.8p_fernan Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 deveria durar , es dificil que se fundan las bombillas en un audi y mas aun teniendo leds puenteados. respecto a lo que calientan depende que plastico pero es dificil que queme algo. yo la meteria en funda termoretractil, ASI quitariamos luz. lo que no se si se calienta mucho estado liada la bombilla y si aguantara. yo por eso al final pase de acer eso. si no da problemas esta de lujo. pero no mola tener que acelo en todos los sitios que pongamos leds. yo tengo demasiados leds y por eso me dio el lio y me lie a meter resistencias como un loco. posicion, matricula, intermitentes, techo, maletero... un lio. un saludo! Responder
RubnxuA3 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Eso es, ayer el manitas de Ibai consiguio colocar los leds en su coche y luego en el mio, ahy que rematar algunas cosillas peeero aqui está el resultado y sin errores, haber si dura! Ya subiremos fotos del montaje y de como ha quedado, la verdad que trabajas en un espacio super reducido asique muuucha paciencia que alfinal merece la pena Salu2!!! Responder
RubnxuA3 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 en el techo tambien tengo unos poco leds y me daban fallo asta uqe puse la resistencia Supongo que la mecánica de poner los leds en el techo interior es la misma que en la matricula, con resistencia o con bombilla haciendo el empalme en el led no? Fernan la resistencia la has puesto en el plafon de alante o atrás? eso da igual o que. Tiene que molar tu coche con tanta microbombilla Agur! Responder
A3.8p_fernan Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 en el techo tambien tengo unos poco leds y me daban fallo asta uqe puse la resistencia Supongo que la mecánica de poner los leds en el techo interior es la misma que en la matricula, con resistencia o con bombilla haciendo el empalme en el led no? Fernan la resistencia la has puesto en el plafon de alante o atrás? eso da igual o que. Tiene que molar tu coche con tanta microbombilla Agur! si es la misma historia. una sola resistencia alante que ahi mas sitio. la verdad que es un rollo. ciega que flipas. incomoda un poco pero queda wapo cuando abres el coche y se ve to iluminado. queda un tanto ASI: se ve un poco azul porque tengo las lunas de atras azules y por las fundas que reflectan suyo. tambien que el mobil no saca muy buenas fotos Responder
A3.8p_fernan Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 en vivo se ve mas blanco, no tan azul... Responder
A3.8p_fernan Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 la placa del centro son leds azules. esa va con el boton que le e acoplado. Responder
RubnxuA3 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Muy guapo queda eh, ya me gusta ya. Cada vez que enciendes luz tendrás que ponerte las matrix <_< jeje Ya me liaré con eso más adelante, de momento me voy a centrar en pintar las pinzas de freno y los soportes el finde que biene si hace bueno... Salu2 artista Responder
isma_B8 Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Buenas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas me ha quedado todo claro, sois unos hachas. Un saludos a todos y muchas gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.