rdr cabrio Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Hola buenas soy nuevo en el foro, hace un mes k me e comprado un a4 cbario b7 y esta precioso pero me gustaria acerle unos cambios o por lo menos informarme sobre ello y e visto que en este foro la gente sabe bastante! Me gustaria poner los Faros del a4 b8 esos de led y los e visto x 400 euros el par pero lok pasa esk nose si valen para mi coche si hay k hacer mucha modificacion o como va... gracias Responder
Jisu-1.8T Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Bienvenido a la Comunidad Primero de todo y como siempre decimos por aqui: Segundo respecto al tema de los focos asegurate que son para el cabrio, si no no te valen. Si valen para tu coche será sacar unos y meter otros. Si nos pones un enlace de los focos en cuestión te informaremos mejor si te valen o no Salu2! Responder
Tineo Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) Bienvenido a la Comunidad Primero de todo y como siempre decimos por aqui: Segundo respecto al tema de los focos asegurate que son para el cabrio, si no no te valen. Si valen para tu coche será sacar unos y meter otros. Si nos pones un enlace de los focos en cuestión te informaremos mejor si te valen o no Salu2! +1 ...y bienvenido! Respecto a los faros, si son los devil eyes esos, no sirven para el a4 8H (cabrio). Los anclajes son diferentes y la curva que describen también. Al final de este hilo, mira la que lió un británico con su cabrio, para que al final no le sirvieran http://www.audi-sport.net/vb/showthread.php?t=57507 sl2. EDITO: No me había fijado que tu coche es A4 B7. Lo dicho es para un B6 cabrio. Editado 18 de Febrero del 2009 por Tineo Responder
Patrese Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 y las fotos? Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 y las fotos? +1 Responder
ervisa_lucena Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 esas fotoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.