CopyrighTT Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Deciros que mi coche nació en Junio del 99, pasó la revisión del ESP creo que un año después, en el cual mejoraron la estabilizadora y la amortigüación trasera. Como opción pagaban la instalación del alerón. Pues bien, lo compré hace dos meses sin el susodicho y yo se lo instalé sin saber nada por estética y seguridad (había oído comentarios). Gracias a comentarios en Audisport, contacté con AUDI-CLASS y hicieron un seguimiento TOTAL de mi coche. Ahora el concesionario de La Coruña me acaba de abonar un poco más de 500€ por la instalación del alerón ya que la promoción para instalarlo sigue vigente. OJO repito, sigue siendo gratuito instalar el alerón después de cinco años!!!!. Por si a alguien le interesa....Canim, ¿quieres ponerle gorra a tu hijo?, así no se haría daño... Responder
TTquattro Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Muy buena noticia para ti copyrightpub Y me alegra ver que Audi sigue haciendose responsable de las modificaciones incluso pasado bastante tiempo. ¿Tu TT es quattro? Si es asi recuerda que hace poco mas de un año hubo una nueva campaña, la 42C9, en la que sustituian una pieza de los brazos traseros de suspensión por riesgo de corrosión. Esta campaña no tiene nada que ver con la del ESP, Spoiler y demas mods en suspensión y barra estabilizadora del 2000. Un saludo Responder
TTquattro Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Lo siento, no me había fijado en tu firma que pone FWD Saludos Responder
Dr_Evil Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 COPYRIGHTPUB podrias preguntar en el concesionario si la substitucion de las suspensiones y lo de las estabilizadoras aun esta en vigor? Es que yo tambien tengo un TT quattro de julio del 99 y no se le hicieron las modificaciones. Me harias un gran favor si lo preguntases, y si te dicen que si pues me darias una alegria enorme :blink: Un saludo Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Esq...no se :blink: le quedaria bien una gorrita a mi nene? yo lo veo muy guapete tal y como esta.... Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 COPYRIGHTPUB podrias preguntar en el concesionario si la substitucion de las suspensiones y lo de las estabilizadoras aun esta en vigor?Es que yo tambien tengo un TT quattro de julio del 99 y no se le hicieron las modificaciones. Me harias un gran favor si lo preguntases, y si te dicen que si pues me darias una alegria enorme Lo preguntaré, de todas formas AQUÍ puedes encontrar el número de teléfono para informarte sobre tu coche. Saludos :blink: Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Mi coche tampoco lleva lo de las barras establizadoras..aunq por aqui me dijeron q los puristas dicen q se "amaricona" un poco el coche..Yo la verdad al coche le noto q agarra como una lapa y mas desde q llevo las SPORTII si alguna vez notara falta de estabilidad o algo ASI, no dudaria y le pondria todo el kit completo barras estabilizadoras y gorrita ... :blink: esto..Alerón Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Por cierto creo q el mio debe de ser de los mas viejecitos del club ....12/98 !! :blink: Hay alguno mas antiguo? Responder
Dr_Evil Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 COPYRIGHTPUB ya llame a ese numero hace tres semanas y me dijeron que ellos no sabian nada, que lo preguntase en el concesionario. Pero es que al concesionario fui antes de llamarlos a ellos y me dijeron que lo preguntara en el telefono de atencion al cliente. No se que hacer :blink: Responder
BOSS_TT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Sinceramente no tengo ni idea de si el aleron aumenta la seguridad, pero yo un TT sin aleron como que le falta algo... :blink: BOSS Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Pero Boss eso es porq te has acostumbrado...yo de ver tantos con el aleron,cada vez me va gustando mas,pero recuerdo la primera vez q vi uno con el Alerón q me dije q el mio me lo tenia q conseguir sin el.. Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 COPYRIGHTPUB ya llame a ese numero hace tres semanas y me dijeron que ellos no sabian nada, que lo preguntase en el concesionario. Pero es que al concesionario fui antes de llamarlos a ellos y me dijeron que lo preguntara en el telefono de atencion al cliente. No se que hacer Dr. Evil, haz como hice yo. Llama y llama, ya sé que se pasan la pelota unos a otros, quien te tiene que responder es el servicio de postventa de Audi. La chica que me atendió, muy bien por cierto, se llama Irene. Puedes preguntar por ella. Me llevó personalmente el caso. No sé si llamarla e invitarla a cenar Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Pues COPYRIGHTPUB puedes llamarla, invitarla a cenar y..... B) B) jejeje(CENSORED) para todo lo demas MasterCard Responder
JoseTTR Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 Dejadmela a mi, que las relaciones publicas (y las privadas ) se me dan bien :blink: Responder
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2004 ASI tienes otra para la foto de familia !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.