Caním000 Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Buenas a todos..TourisT si miras los números de un TT180cv con quattro y sin quattro, veras q en aceleración el q no tiene Quattro es unas décimas más rapido. Y en cuanto a lo q hablas sobre mas estabilidad en curva...supongo q sabras la traccion quattro del TT es haldex, con lo cual si se pierde estabilidad en las delanteras, entran en juego las traseras, con lo cual no es como la traccion de un impreza o de un Evo. Yo he llevado un par de TT´s con quattro y tb con alerón y la verdad esq no he notado diferencias(bueno las note cuando me dejaron un TT225cv jeje :o )en cuanto a lo q estabilidad se refiere...bien es cierto q fui relativamente tranquilo por autopista y le pise un poco en alguna rotonda.. Quiza lo del alerón se note mas en un TT de 225cv.. Responder
TourisT Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Hola Canim, En lo de la aceleración no me refería de 0 a 100, donde ya es sabido que el tracción delantera es algo más rápido (por menos rozamientos). Yo me refería en salidas de parado o en condiciones de mal estado de la carretera, hasta una velocidad pongamos de incorporación. Ahí si se nota. Y la estabilidad en curva me refiero p.ej. en una carretera de curvas, tipo de montaña, ahí se nota un comportamiento más neutro con el quattro. Aunque al principio de tener mi TT (aun sin modificaciones ni ESP) a alta velocidad me hizo un extraño de atras, y me dió toda la sensación de que actuó la tracción trasera y se corrigió solo (quizás por las diferencias de giros del/tras), pero puedo equivocarme... S2 Responder
Caním000 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Ibas muy rapido cuando te hizo el extraño?A mi a veces me ha hecho extraños el coche..pero la verdad, pienso q me los habria hecho con o sin alerón porq le iba metiendo caña.. Yo por lo q q he podido ver en el mio de 180cv y en algun otro..creo que cuando hicieron las modificaciones en el TT, cuando se quejaron q a altas velocidades daba problemas de estabilidad, se referirian más al 225cv, a no ser q los q se quejaran fueran haciendo mucho el burro, que no lo creo Responder
TourisT Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 pues iría a 190, y fué en una curva en la que tuve que pisar el freno, al soltarlo enseguida parece que la tracción de atrás ayudó a corregirse solo (aun no llevaba ESP). Tb es verdad que de origen eran muy nerviosos (incluidos los 180cv). Muy divertidos de llevar en curvas, pero con ese riesgo a alta velocidad. ese mismo extraño me lo hizo el 225 con alerón que estuve llevando, así que para mi gusto el efecto que debe hacer el alerón es mínimo. Veo muchísimo más efectivo el tener ESP, que es el que de verdad corrige esa circunstancia Responder
GhosTT Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 pues iría a 190, y fué en una curva en la que tuve que pisar el freno, al soltarlo enseguida parece que la tracción de atrás ayudó a corregirse solo (aun no llevaba ESP). Por lo que dices más que el alerón pudo haber sido entrar tan fuerte a la curva y frenar dentro de ella. Dicen los expertos en conducción que frenar dentro de una curva es lo peor que se puede hacer, ya que lanza el coche hacia fuera en el mismo sentido que la fuerza centrípeta.. ¿Sería eso? :blink: Responder
Caním000 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 En eso tienes razón GhosTT y aunq el ESP ayude a corregir la trazada si le pisas en curva malo malo...siempre hay q frenar justo antes de entrar en curva o en todo caso soltar el acelerador... Yo ya he llevado un par de TT´s y lo del Quattro la verdad no se nota mucho..supongo q estara bien para sitios donde haya malas condiciones atmosfericas, porq yo no note nada distinto,ni mas seguridad ni nada.. Responder
BLUE TT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 (editado) El mio es del 11/98,lo compre este año y oigo ruiditos en la parte de atras que podrian venir de la traccion,nose...no entiendo mucho del tema,que me podriais decir?Tendra algo que ver con los problemas de fabrica? Soy el abueleTTe de todos! Blue TT Editado 23 de Agosto del 2004 por BLUE TT Responder
Caním000 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 blue TT tampoco me sacas tanto porq el mio es del 12/98... En cuanto a lo de los ruiditos, ni idea..no te sabria decir.. Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 LLevar aleron o no llevarlo ..... Una imagen vale mas que mil palabras Saludos ! Robo Responder
GhosTT Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 pos no entiendo ni papa... Responder
Caním000 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 A mas velocidad el culo en los q no tienen alerón se vuelve mas inestable.... Pero bueno yo los 200km/h los cojo en ocasiones muy contadas y en rectas, ASI que......... Y lo bonito q es el coche sin alerón ? Responder
TTquattro Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Fijaos que a 140 km/h ya se nota y bastante la acción del alerón, y a esa velocidad es lo mas normal circular por autovía / autopista. Gracias por la info Robo BeasTT Bye Responder
Caním000 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Y cuanto cuesta el alerón para el TT? Con eso no quiero decir q le quiera poner gorra a mi nene pero es por saberlo Responder
TTquattro Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 Canim, el alerón es de las pocas cosas que te pondrán gratis en el TT Se hace cargo Audi de esa modificación. Saludos Responder
Caním000 Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 mmm de verdad de la buena??? y si les pido el alerón como el q lleva el 3.2?? :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.