Jdokers Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo tambien espero a q se apaguen los testigos antes de arrancar, no cuesta nada, metes la llave y das contacto y mientras te pones el cinto y tal ya tan apagados... yo al mio de vez encuando le doy zapatilla tmb no es malo darle un poco para q expulse todo.... y en frio nunca le fuerzo espero a q suba la temperatura, yo cambio sobre las 2500 o 3000rpm cuando voy mas o menos tranquilo si no a 3500 mas o menos siempre.... Un saludo!!! Responder
Oklopo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Y a todo ésto, seguís religiosamente éstas reglas, cuando teneis prisa ????? Yo cuando tengo prisa por llegar a algún sitio, aunque sean a 60 km de distancia, llego, aparco, y no dejo 2 minutos el motor en marcha....lo apago y me voy..... no sé, yo lo que sigo a rajatabla es no pisarle en frio, y dejar que los téstigos hagan su faena. Saludos. Responder
lupogt Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Hombre yo te digo que por mi curro, voy con horas y a dia de hoy creo 2m no tienen importancia. Responder
dunedey Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo mas de 15 segundos no espero, y ya es mucho esperar... lo de los testigos ni de coña lo hago, yo meto contacto y arranco... Responder
Viann Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo mas de 15 segundos no espero, y ya es mucho esperar... lo de los testigos ni de coña lo hago, yo meto contacto y arranco... Luego dicen que salen defectuosos los calentadores Responder
jpg_A3 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo opino como muchos. Yo tb tengo un 2.0tdi y si espero a que se apaguen todos los testigos del coche, no le aprieto hasta que no alcanza los 90º, tampoco conduzco de forma agresiva 2500-3000 vueltas pero no quita que de vez en cuando le pise en 3º y 4º para darle un poco de alegria, una vez en la Itv en mi anterior coche (vw gof 1.9tdi 90cv) me dijeron que le apretara de vez en cuando por el tema de la carbonilla SALUDOS Responder
eldivino Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) Yo opino como muchos. Yo tb tengo un 2.0tdi y si espero a que se apaguen todos los testigos del coche, no le aprieto hasta que no alcanza los 90º, tampoco conduzco de forma agresiva 2500-3000 vueltas pero no quita que de vez en cuando le pise en 3º y 4º para darle un poco de alegria, una vez en la Itv en mi anterior coche (vw gof 1.9tdi 90cv) me dijeron que le apretara de vez en cuando por el tema de la carbonilla SALUDOS haver salido de alli quemando rueda! jajaja Editado 19 de Febrero del 2009 por eldivino Responder
rafasportback Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) Yo opino como muchos. Yo tb tengo un 2.0tdi y si espero a que se apaguen todos los testigos del coche, no le aprieto hasta que no alcanza los 90º, tampoco conduzco de forma agresiva 2500-3000 vueltas pero no quita que de vez en cuando le pise en 3º y 4º para darle un poco de alegria, una vez en la Itv en mi anterior coche (vw gof 1.9tdi 90cv) me dijeron que le apretara de vez en cuando por el tema de la carbonilla SALUDOS haver salido de alli quemando rueda! jajaja jaja Editado 19 de Febrero del 2009 por rafasportback Responder
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