fortador Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Chafardeando por el configurador del A3, me he llevado la sorpresa de que escogiendo el paquete s line dan como opción este volante al estilo TT por 0,00€. Se podría adaptar a nuestros B8? A alguien le han comentado si en breve se podrá ofertar también para los A4? Aunque en la foto no se aprecia bien, el logo de la chapita es S-line. Responder
Motoro Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Si no recuerdo mal, hay otro post donde se enseña un B8 con ese volante y con fotos bastante grandes. La modificación se la había hecho un americano, no era un coche Europeo, pero seguro que es lo mismo. Saludos. Responder
gsro Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Te refieres a esta verdad?queda muy guapo l verdad,aem de ser relmente mas comodo para conducir Responder
gsro Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 y otra mas........ale!! Responder
fortador Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Gracias Gsro! Personalmente y para mi gusto queda muy bien. Cuando pueda me escaparé al conce y preguntaré cuánto puede costar la broma. Un saludo! Responder
Patrese Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Gracias Gsro!Personalmente y para mi gusto queda muy bien. Cuando pueda me escaparé al conce y preguntaré cuánto puede costar la broma. Un saludo! en conce??? alli ni se lo plantean y si lo hace prepara billetes..... Responder
ivarfa Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 El volante del TT-S vale 400 y pico €, mas montaje, sale por un pico S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.