Jump to content

Duda provechosa


yakutake

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os planteo la duda que tengo a ver si alguien me la resuelve. Un compañero de trabajo se va a cambiar su A4 por otro coche nuevo y su coche tiene el cuadro con el FIS a color :thumbsup: , la idea es colocar mi marcador en su coche y viceversa, total, el lo va a entregar como entrada del nuevo y le da igual a parte de otras piezas que hemos acordado. Es necesario recodificar si o si? Se necesita algo en concreto? dudo mucho que sea cambiar uno por otro y ya esta.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, os planteo la duda que tengo a ver si alguien me la resuelve. Un compañero de trabajo se va a cambiar su A4 por otro coche nuevo y su coche tiene el cuadro con el FIS a color :ywn: , la idea es colocar mi marcador en su coche y viceversa, total, el lo va a entregar como entrada del nuevo y le da igual a parte de otras piezas que hemos acordado. Es necesario recodificar si o si? Se necesita algo en concreto? dudo mucho que sea cambiar uno por otro y ya esta.

 

Gracias de antemano

El problema es el inmovilizador que lleva.... El coche te arrancara y pasados unos egundo se apaga....

 

Tienes que ir con ambos coches al conce y con la llave de plastico negra .... lo recodifican y listo...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.