yakutake Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Buenas compañeros, os planteo la duda que tengo a ver si alguien me la resuelve. Un compañero de trabajo se va a cambiar su A4 por otro coche nuevo y su coche tiene el cuadro con el FIS a color , la idea es colocar mi marcador en su coche y viceversa, total, el lo va a entregar como entrada del nuevo y le da igual a parte de otras piezas que hemos acordado. Es necesario recodificar si o si? Se necesita algo en concreto? dudo mucho que sea cambiar uno por otro y ya esta. Gracias de antemano Responder
gorchin Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Muy buenas, a mi en su dia me cambiaron el cuadro por tema de un fallo que tenía y me tuvieron que volver a codificar las llaves, aparte de eso no se si habrá que hacer algo mas. Un saludo. Responder
Earenas Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Buenas compañeros, os planteo la duda que tengo a ver si alguien me la resuelve. Un compañero de trabajo se va a cambiar su A4 por otro coche nuevo y su coche tiene el cuadro con el FIS a color , la idea es colocar mi marcador en su coche y viceversa, total, el lo va a entregar como entrada del nuevo y le da igual a parte de otras piezas que hemos acordado. Es necesario recodificar si o si? Se necesita algo en concreto? dudo mucho que sea cambiar uno por otro y ya esta. Gracias de antemano El problema es el inmovilizador que lleva.... El coche te arrancara y pasados unos egundo se apaga.... Tienes que ir con ambos coches al conce y con la llave de plastico negra .... lo recodifican y listo... Saludos! Responder
C_B_M Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo también escuché por ahí que no se pueden cambiar los kilómetros del marcador. Realmente no sé que hay de cierto en eso. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.