alf Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues desde hace tiempo al bajar el cristal suena un chirrido espantoso, a mi me parece ser de que roce en las gomas, a veces no suena nada pero es de vez en cuando. Que puede ser? gracias. Responder
Jordancillo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Pues desde hace tiempo al bajar el cristal suena un chirrido espantoso, a mi me parece ser de que roce en las gomas, a veces no suena nada pero es de vez en cuando. Que puede ser? gracias. Es la porqueria que queda entre la goma ( lamelunas ) y la luna, cuando lo laves con agua a presion, dale bien entre el cristal y la goma, y por la goma lateral del cristal. Cuando esté seco el coche, baja la ventana y pasale un trapo a la goma desde el interior...Si el trapo es blanco, te vas a quedar flipado al verlo despues jejeje Responder
Miguel Pamimi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 A mi me pasaba igual , baje la ventanilla del todo , y pase una balleta bastante humeda por todo el controno (mejor despues de lavar el coche) introduciendola bien en las ranuras de la ventanilla ( saldra llena de porqueria ) Mano de santo Responder
alf Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 gracias¡ Responder
Jordancillo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Para eso estamos No hay de que hombre... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.