Charly_SB Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues eso, que en el foro del A4 b5, he encontrado un hilo que comentaba que unos alemanes habían conseguido en los A5 que esta función se activara en sus coches. Concretamente, lo que hay que modificar es esto: Module 52: Door Elect, Pass.: Byte 4 Value 50, change to 5C (folding mirrors mounted) para coches con espejos retrovisores plegables electricamente Value 40, change to 4C (folding mirrors not mounted) para coches sin espejos retrovisores plegables electricamente Alguno de vosotros ha probado esto??. 1 Saludo!! Responder
Charly_SB Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Venga señores!!! Vamos a seguir raspando nuestras llantas?. A ver si puedo esta tarde y lo compruebo yo en el mio. 1 saludo! Responder
YoniSB Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Esperamos a que el invento vaya, que sería la leche jajaja, Muchas gracias por buscar y aunque no funcione también te damos las gracias Responder
Pedro Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Lo probare mañana y os digo. Esperemos que sea que si. Desde luego ayuda. Y no solo por el tema de las llantas, si no que para conseguir acercar el coche a la acera. Yo casi siempre bajo el retrovisor cuando aparco. Asi que esto simplificaria bastante mi vida ajaj Responder
SergiA3 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Cuantos bocaos de llanta nos evitamos con esto.. Saludos y a ver si hay suerte..¡¡ Responder
Nephilim Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 acabo de recibir mi cable vag-com nuevo (el viejo murió) asi que durante este finde probaré a ver que pasa. Responder
fer_Sline Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Perdonad por mi ignorancia pero que quereis decir con esto??que al meter la marcha atras los espejos retrovisores se pliegan automaticamente?? Si es asi como se mete esa clave?? Es que soy nuevo en Audi y ando bastante perdido...... Un saludo y gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 En teoria tendria que ir, eso si no lo puedo probar no tengo vag-com. Estare atento a vuestras noticias! Salu2 Peña! Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Perdonad por mi ignorancia pero que quereis decir con esto??que al meter la marcha atras los espejos retrovisores se pliegan automaticamente?? Si es asi como se mete esa clave?? Es que soy nuevo en Audi y ando bastante perdido...... Un saludo y gracias Significa que cuando metes la marcha atras el espejo mira hacia el suelo para facilitarte la maniobra. Responder
Pedro Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Perdonad por mi ignorancia pero que quereis decir con esto??que al meter la marcha atras los espejos retrovisores se pliegan automaticamente?? Si es asi como se mete esa clave?? Es que soy nuevo en Audi y ando bastante perdido...... Un saludo y gracias No no, no es que se plieguen, es que cuando metes la marcha atras, el retrovisor derecho se baja para "apuntar" a la acera y asi poder aparcar mejor. Me parece algo realmente util. Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Perdonad por mi ignorancia pero que quereis decir con esto??que al meter la marcha atras los espejos retrovisores se pliegan automaticamente?? Si es asi como se mete esa clave?? Es que soy nuevo en Audi y ando bastante perdido...... Un saludo y gracias No no, no es que se plieguen, es que cuando metes la marcha atras, el retrovisor derecho se baja para "apuntar" a la acera y asi poder aparcar mejor. Me parece algo realmente util. Pedro pero lo hace en la posicion que lo tengas no? O no es ASI? Yo soy como tu (Te tuteo) Siempre hago lo mismo al aparcar. ASI llevo mis llantas nuevas! Responder
Pedro Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Perdonad por mi ignorancia pero que quereis decir con esto??que al meter la marcha atras los espejos retrovisores se pliegan automaticamente?? Si es asi como se mete esa clave?? Es que soy nuevo en Audi y ando bastante perdido...... Un saludo y gracias No no, no es que se plieguen, es que cuando metes la marcha atras, el retrovisor derecho se baja para "apuntar" a la acera y asi poder aparcar mejor. Me parece algo realmente util. Pedro pero lo hace en la posicion que lo tengas no? O no es ASI? Yo soy como tu (Te tuteo) Siempre hago lo mismo al aparcar. ASI llevo mis llantas nuevas! jeje, yo lo hago por aparcar mas pegadito en la acera, y por el tema de los bordillazos claro.... No se como lo hace, lo tengo que probar a ver si funciona en nuestros a3 8p independientemente del equipamiento que llevemos. Se que esta opcion esta con el tema de los asientos electricos opcionales, pero no se.... si lo podemos activar mejor que mejor!!!!!!! Igual esta tarde lo pruebo, ...... y os comento a ver Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Perdonad por mi ignorancia pero que quereis decir con esto??que al meter la marcha atras los espejos retrovisores se pliegan automaticamente?? Si es asi como se mete esa clave?? Es que soy nuevo en Audi y ando bastante perdido...... Un saludo y gracias No no, no es que se plieguen, es que cuando metes la marcha atras, el retrovisor derecho se baja para "apuntar" a la acera y asi poder aparcar mejor. Me parece algo realmente util. Pedro pero lo hace en la posicion que lo tengas no? O no es ASI? Yo soy como tu (Te tuteo) Siempre hago lo mismo al aparcar. ASI llevo mis llantas nuevas! jeje, yo lo hago por aparcar mas pegadito en la acera, y por el tema de los bordillazos claro.... No se como lo hace, lo tengo que probar a ver si funciona en nuestros a3 8p independientemente del equipamiento que llevemos. Se que esta opcion esta con el tema de los asientos electricos opcionales, pero no se.... si lo podemos activar mejor que mejor!!!!!!! Igual esta tarde lo pruebo, ...... y os comento a ver Exacto lo mismo me pasa. Cuanto mas pegado mejor asi no me lo rozan. Pues yo diria que viene mas que con eso con el pack completo de los espejos. saludines. Responder
Gork-a3 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Pues si no recuerdo mal, alguien ya comento algo de eso, pero solo se podía hacer en aquellos que tuvieran asientos calefactables o algo asi, ya que disponian de una memoria que se podia programar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.