ArturoMC Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Muy buenas! Hoy me he ido de excursión y ya que el coche estaba recien lavadito, me he decidido a sacarle unas fotos. La verdad que ahora, con tanto restyling, parece que quedan oculto lo guapo que puede llegar a ser un "pre". Me encantan los leds y todas esas pijadas he de reconocerlo pero...hoy me he vuelto a enamorar...sin leds! Espero que os gusten...un saludo foreros Responder
ArturoMC Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 El día, el coche y el paisaje ayuda. Especialmente me encanta en la primera porque la segunda es de otro día distinto. Qué guapos son todos! Responder
bubu69 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Muy buenas! Hoy me he ido de excursión y ya que el coche estaba recien lavadito, me he decidido a sacarle unas fotos. La verdad que ahora, con tanto restyling, parece que quedan oculto lo guapo que puede llegar a ser un "pre". Me encantan los leds y todas esas pijadas he de reconocerlo pero...hoy me he vuelto a enamorar...sin leds! Espero que os gusten...un saludo foreros Pienso como tu, a mi me gusta mas nuestro a3 8p Feliciadedes, lo tienes precioso. Que llantas Responder
Avatar Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Feliciadedes, lo tienes precioso.Que llantas +1 Esas llantas, que guapas que son. Responder
moncloa Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 opino lo mismo me gusta mas nuestro coche a3 8p, Me encantan tus llantas!!!!!!!!!!!!!!! Que lo disfrutes mucho artista, Responder
Viann Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Personalmente me gustan más nuestros morros y nuestros retros que los del restyling. Eso si, las traseras mejor en el nuevo. Lo dicho... que llantas. Responder
ArturoMC Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 muchas gracias por vuestros alagos al pekeñin! teneis razón, el morro (salvando los leds) y los retros (salvando tb el intermitente led) me molan más los nuestros. Tb opino k la trasera nueva se sale y eso k tampoco es que cambie demasiado pero incluso sin luces encendidas se ve algo mejor! Disfrutems ahora que están tan nuevecitos. Las llantas la verdad que estoy encantado con ellas, dude cn las new Rs4 pero están ya muy vistas y eso k en donde vivo (oviedo) ultimamtn me las están copiando algunos jaja! un saludo Responder
a3srs6 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Precioso el coche!!! Yo tengo otro sportback y tb opino q el nuestro es mas bonito!!! Segundas partes nunca fueron buenas!!!! Un saludo Responder
jpg_A3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Personalmente me gustan más nuestros morros y nuestros retros que los del restyling.Eso si, las traseras mejor en el nuevo. Lo dicho... que llantas. +1 Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Personalmente me gustan más nuestros morros y nuestros retros que los del restyling.Eso si, las traseras mejor en el nuevo. Lo dicho... que llantas. +1 lo mismo digo +1 Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Personalmente me gustan más nuestros morros y nuestros retros que los del restyling.Eso si, las traseras mejor en el nuevo. Lo dicho... que llantas. +1 lo mismo digo +1 Aunque a mas de uno le parezca extraño, me gustan mas los parachokes del pre restiling que el del restiling, y eso que tengo un restiling xD, el del mio lo ves de lao y parece un kitanieves, y con la parrilla tan sosa que traen aunque pidas un sline... nomola, a ver si se cruza alguna wai por internet... Responder
cheewie Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 si menudas llantas !! xD weno la verdad es que nuestros morritos aun tienen su encanto ! Responder
caco Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 A mi me pasa lo mismo , esteticamente el nuevo modelo no me gusta nada ya sea los leds delanteros , los retros que parece que lleva orejeras el coche xDDDD y no hablemos de la defensa delantera que parece un quitanieves , con lo unico que me quedo del restyling son los faros traseros del sportback , hasta el añadido s-line trasero me parece feo por no decir tuning con esa rejilla de fondo . Por cierto un coche precioso Saludos Responder
Nephilim Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Aunque a mas de uno le parezca extraño, me gustan mas los parachokes del pre restiling que el del restiling, y eso que tengo un restiling xD, el del mio lo ves de lao y parece un kitanieves, y con la parrilla tan sosa que traen aunque pidas un sline... nomola, a ver si se cruza alguna wai por internet... Eso tiene facil solución. En vuestros restyling la parrilla s3 es pug and play. Responder
SerVus Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Lo original siempre es mejor por cierto de donde eres?la segunda foto es muy cerquita de mi casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.