yosebags Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 ...Buenas noches desde Bilbao. Una compañia de telefonos me ofrece el NUEVO nokia 5800 (tiene buena pinta) o el HTC Diamond (no tiene peor pinta). La pregunta es si sabeis si seguiria teniendo los mismos problemas con mi BT original de Audi (como los problemas que tengo con mi N70 y mi N80, es decir que no vuelco la dichosa agenda) digo esto porque por lo visto el 5800 es tambien sistema operativo Symbian (versión 9.4), en cambio he leido de gente que ha podido conectar sin problemas la Htc Diamond...Gracias a todos por leerme y mas a quien me sepa decir algo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 ...Buenas noches desde Bilbao. Una compañia de telefonos me ofrece el NUEVO nokia 5800 (tiene buena pinta) o el HTC Diamond (no tiene peor pinta). La pregunta es si sabeis si seguiria teniendo los mismos problemas con mi BT original de Audi (como los problemas que tengo con mi N70 y mi N80, es decir que no vuelco la dichosa agenda) digo esto porque por lo visto el 5800 es tambien sistema operativo Symbian (versión 9.4), en cambio he leido de gente que ha podido conectar sin problemas la Htc Diamond...Gracias a todos por leerme y mas a quien me sepa decir algo. Yo tengo ese telefono y no va. Responder
yosebags Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 ese telefono es cual?...te refieres al 5800? Responder
thork85 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo tengo la HTC y funciona sin problemas. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Haber este post es sobre el nuevo nokia 5800 el tactil vamos, pues no es compatible con el bluetooth de serie. No son compatibles la mayoria de gama alta de nokia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.