JUAMPA Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 pues nada compis que me debato entre el morrito s-line o el s4,si alguien tiene las referancias de las rejillas antinieblas del s4 se lo agradeceria,las rejillas centrales sé las suyas pero las otras no,para ir a preguntar precios y una duda mas esta ya para master o muy entendidos si le pongo el parachoques entero a mi b6 de serie tengo que cambiar algo mas o es quitar uno y poner el otro? gracias Responder
Earenas Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 pues nada compis que me debato entre el morrito s-line o el s4,si alguien tiene las referancias de las rejillas antinieblas del s4 se lo agradeceria,las rejillas centrales sé las suyas pero las otras no,para ir a preguntar preciosy una duda mas esta ya para master o muy entendidos si le pongo el parachoques entero a mi b6 de serie tengo que cambiar algo mas o es quitar uno y poner el otro? gracias Te comento... Pasar de normal a Sline significa cambiar solamente la parte inferior, rejillas y listo .... (los antinieblas los reutilizas) Para pasar al del S4 es toda la defensa .... rejillas y antinieblas. Saludos y espero haberte podido ayudar.... Saludos! Responder
JUAMPA Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 es decir que seria todo el parachoques para el s4 con sus rejilla central inferior y sus antinieblas,pero no hay que hacer nada en aletas o por el estilo verdad???por si las del s4 fueran mas anchas y no casase Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 solo es eso, no tienes que cambiar nada mas Responder
Zamorano Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 y alguien me podria decir lo ke puede costar cambiar un a4 b7 normal a un s4 y claro esta si me das las referencias ya seria lo mas completo jajaja MUXAS GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.