Edistyle_rs Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Muy buenas! Hace unos dias que salió el nuevo anuncio del A4 B8 Avant pero que para mi gusto, no se centra únicamente en el A4 sino que va más allá y "describe", vamos a llamarlo así, a todos los avanteros, o al menos, a la mayoria de ellos...yo por lo menos me siento identificado... Me gustó bastante la primera vez que lo vi...os lo pongo por si alguien no lo ha visto: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Lo más curioso viene ahora, buscando por youtube he visto el making of y...está integramente grabado en españa y no se, puede ser una tonteria pero tras esto aun me gusta más... Video del Making of... name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Además más de uno vive donde se ha grabado alguna escena como es mi caso... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Mola!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 las escenas de Tokio y Londres se grabaron en Bilbao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 En España y más concretamente en Barcelona , tenemos a uno de los mejores publicistas del mundo. No me acuerdo del nombre , estubé en un congreso en el cual el hizo unas ponencias. El anuncio del avant , muy chulo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Precioso y con buenas referencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuavant Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 las escenas de Tokio y Londres se grabaron en Bilbao !!Que bueno!!.Fijo que le sale un chiste de Bilbao a cuenta de Tokio y Londres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 que pasada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Me gusta! Podría algún moderador unirlo a este hilo? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...cios+publicidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 esta muy chulo, la verdad q ultimamente los anuncios de Audi "transmiten" bastantes sensaciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.