factor Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 queria ponerle un filtro nivrsal que tengo en casa,pero el tdi el caudalimetro se coje directamente en la caja,como lo habeis puesto o que habeis puesto? en el golf no problem pq el cauda es redonde pero este... y cambiar el cauda como que no. Responder
adrian a3 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 te tocara poner un filtro de sustitucion si quieres poner algo d eso,q pones dond va el tuyo,yo le pedi el otro dia y vale uns 60 en marca K,N. Responder
factor Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 uf 60 euros por uno de sustitucion... vaya clavada,creo que me tocara hacer una pieza de sujecion me saldra mas a cuenta ya que el filtro ya lo tengo. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Clavada? pero tú qué quieres? un filtro o papel higiénico? JAJAJAJAJA Responder
Pebeto Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 uf 60 euros por uno de sustitucion... vaya clavada,creo que me tocara hacer una pieza de sujecion me saldra mas a cuenta ya que el filtro ya lo tengo. Pues en Monterrey méxico, anda en precio similar, el mío de sustitución K&N, me costo 58 Dlls, al tipo de cambio en pesos. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 uf 60 euros por uno de sustitucion... vaya clavada,creo que me tocara hacer una pieza de sujecion me saldra mas a cuenta ya que el filtro ya lo tengo. Pues en Monterrey méxico, anda en precio similar, el mío de sustitución K&N, me costo 58 Dlls, al tipo de cambio en pesos. Sí, si hay cosas que no cambian el precio apenas.Y eso que en Mexico será más caro en comparación, no? Responder
Nano 1.8 T Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 con el filtro de sustitucion suena algo mejor ?¿ Responder
Pebeto Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 con el filtro de sustitucion suena algo mejor ?¿ Es muy poco el cambio en el ruido, pero se siente mejor el desarrollo del motor Responder
factor Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 por eso 60 euros por un kn que yo los vi ayer por 38 euros,compraria antes un especifico para el audi,almenos sonaria mas,pero visto lo visto me fabricare una pieza de empalme y montaré el filtro que ya tengo. Responder
Richie Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Pero se gana algo de prestaciones o consumo poniendo un filtro de estos abiertos y tal? Responder
fonne Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 si lo pones abierto sin canalizacion, chupa aire caliente asi que no gana nada y encima te puedes cargar algo lo de el K&N en la caja original es la mejor opcion y lo que vale (por cierto, no lo he encontrado por menos de 70€ el de nuestro coche) pues es un buen precio, que estos filtros con limparlos de vez en cuando duran de por vida S2 Responder
factor Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 yo lo llevo en mis otros coches,normalmente le instalo todo el kit,pero como tengo un filtro solo por casa se lo voy a poner. lo que hace es mas ruido y mejor par motor,siempre y cuando este bien montado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.