AudiCoupe Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Pues si compañero ASI ha llegado el momento de empezar a pensarse seriamente lo de reprogramar la centralita del Trueno Azul, y aqui me surgen varias dudas, entre ellas q marca escoger. - Me decido x Oettinger, Upsolute,etc.? - Una reprogramacion a la carta, programa a mi gusto?Y esto x cuanto sale? - Me bajo los chips de Alemania q hay para mi coche? A parte de esto de la reprogramacion tengo en mente otras cosas, com el turbo, q hago, Rectifico y refuerzo el de serie?monto un k26 o k27? Despues esta el tema embrague y caja de cambios, el embrague del RS2 seguro, pero la caja de cambios, refuerzo al mia o monto la del rs2 o la del rs4? Y una ultima pregunta, esto va a ser temporal la idea es ponerme en contacto con la gente de dahlback, merece al pena llevarles el coche a los de dahlback? Responder
ssgti Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 ¿Merece la pena? ¿cuanto dinero tienes? Lo digo por que estas mezclando Upsolute con Dalhback. Responder
AudiCoupe Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Ssgti la reprogramacion y el tema turbo es a corto plazo, hacerlo justo al llegar d evacas, el tema dahlback es para el verano q viene. De presupuesto estamso hablando entre unos 24000-30000€ si decido al final mandarlo a alemania. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.