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Autoval, S.A. - Valencia


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Soy usuario de AUDI desde hace 6 años. He pasado por dos concesionarios Audi: Levante Wagen, y Autoval, ambos en Valencia.

 

Está claro que puedes tener malas experiencias puntuales, o esperas interminables en cualquier concesionario, pero lo de Autoval no tiene nombre.

 

Autoval en Valencia me ha dado el PEOR trato que se puede dar a un cliente. Y eso en plena crisis. Ya no es que me sienta estafado, o que no esté de acuerdo con la reparación, sino que, tanto en la recepción, como en caja al cobrarme, ¡no me han dado ni siquiera los buenos días!. Prácticamente ni siquiera me han mirado a la cara. De hecho he sentido que les molestaba. Literal. (¿sería muy temprano?)

 

Lo mío era una reparación sencilla. Dejar el coche un día y recogerlo al día siguiente. Pues bien, ni las gracias, ni buenos días, ni mirarme a la cara. Desgana, y sobre todo, lo peor, la chulería. Un tono y actitud chulesca que tira para atrás por parte del encargado de recepción, Jose Antonio, (chulería infantil de medio pelo que se ha confirmado cuando ha llegado tarde y su compañero de taller le ha pedido que cuando fuera a llegar tarde al menos dejara el móvil conectado, a lo que éste ha respondido con gran tranquilidad y sonrisa socarrona que él es el que mantiene el orden en ese taller). Bueno, pique entre ellos pase, pero ¿¿al cliente??

 

En caja, una chica bastante mona (eso sí, con la cara más larga que un día sin pan), ha estado tecleando un buen rato sin soltar ni una sola palabra. Me ha puesto un papel delante para que firme, se ha dado la vuelta y se ha vuelto a sentar. Punto.

 

Si alguien me dijera que todo esto son imaginaciones mías, no estaría de acuerdo, pero lo que nadie me discutirá es que no se puede dar un trato semejante a un cliente. Creedme si os digo que en el otro concesionario, con todos sus defectos --que los tiene--, jamás me han tratado de forma ni remotamente parecida. En definitiva, un trato así me hace desconfiar. Y huir. Vuelvo a LevanteWagen por lejos que me quede, ya que no me puedo fiar de personas así. Se ve que en Autoval les sobran los clientes. Os animo a que eso no siga así.

 

Aún no me explico qué habré hecho yo para recibir esa especie de maltrato. De hecho, ni siquiera soy una persona con cara de pocos amigos, sino mas bien todo lo contrario. ¿Será porque ambos días acudí a primera hora? Hombre todos tenemos mal despertar, pero creedme, este trato excede el mal humor matutino... Y no es admisible.

 

Para ser justos, en la entrega (si se puede llamar así), el único que ha tenido un mínimo de humanidad/cortesía para dedicarme dos minutos (de reloj), ha sido una persona de taller que me ha explicado la reparación, ha tomado las llaves que tenía el personajillo de recepción en un cajón en su mesa y me ha arrancado el coche. Éste, último me ha despedido con un escueto adiós, mientras me daba la mano sin dejar de caminar y evitando mirarme, lo que me confirma algo que leeréis en la post-data.

 

En resumen, os animo a que si buscáis taller/concesionario Audi en Valencia NO acudáis a Autoval.

 

Saludos a todos.

 

PD:

 

Pongo esto como postdata para que no lo tengáis en cuenta a la hora de tomar vuestra decisión, ya que lo que os voy a contar podría ser una casualidad.

YO, que sí he estado allí, sé que no es una casualidad. Resulta que para poner la guinda al pastel, una vez he aparcado el coche en mi garage (me lo han dado ya arrancado), me he dado cuenta de que misteriosamente el mando a distancia de mi coche ha dejado de funcionar. Me imagino al chulete cambiando la pila o algo similar. Ja, ja, ja. ¡Qué triste, un hombre hecho y derecho haciendo tonterías! Por supuesto no voy a volver por allí para reclamar. Prefiero mil veces pagar un mando nuevo.

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Soy usuario de AUDI desde hace 6 años. He pasado por dos concesionarios Audi: Levante Wagen, y Autoval, ambos en Valencia.

 

Está claro que puedes tener malas experiencias puntuales, o esperas interminables en cualquier concesionario, pero lo de Autoval no tiene nombre.

 

Autoval en Valencia me ha dado el PEOR trato que se puede dar a un cliente. Y eso en plena crisis. Ya no es que me sienta estafado, o que no esté de acuerdo con la reparación, sino que, tanto en la recepción, como en caja al cobrarme, ¡no me han dado ni siquiera los buenos días!. Prácticamente ni siquiera me han mirado a la cara. De hecho he sentido que les molestaba. Literal. (¿sería muy temprano?)

 

Lo mío era una reparación sencilla. Dejar el coche un día y recogerlo al día siguiente. Pues bien, ni las gracias, ni buenos días, ni mirarme a la cara. Desgana, y sobre todo, lo peor, la chulería. Un tono y actitud chulesca que tira para atrás por parte del encargado de recepción, Jose Antonio, (chulería infantil de medio pelo que se ha confirmado cuando ha llegado tarde y su compañero de taller le ha pedido que cuando fuera a llegar tarde al menos dejara el móvil conectado, a lo que éste ha respondido con gran tranquilidad y sonrisa socarrona que él es el que mantiene el orden en ese taller). Bueno, pique entre ellos pase, pero ¿¿al cliente??

 

En caja, una chica bastante mona (eso sí, con la cara más larga que un día sin pan), ha estado tecleando un buen rato sin soltar ni una sola palabra. Me ha puesto un papel delante para que firme, se ha dado la vuelta y se ha vuelto a sentar. Punto.

 

Si alguien me dijera que todo esto son imaginaciones mías, no estaría de acuerdo, pero lo que nadie me discutirá es que no se puede dar un trato semejante a un cliente. Creedme si os digo que en el otro concesionario, con todos sus defectos --que los tiene--, jamás me han tratado de forma ni remotamente parecida. En definitiva, un trato así me hace desconfiar. Y huir. Vuelvo a LevanteWagen por lejos que me quede, ya que no me puedo fiar de personas así. Se ve que en Autoval les sobran los clientes. Os animo a que eso no siga así.

 

Aún no me explico qué habré hecho yo para recibir esa especie de maltrato. De hecho, ni siquiera soy una persona con cara de pocos amigos, sino mas bien todo lo contrario. ¿Será porque ambos días acudí a primera hora? Hombre todos tenemos mal despertar, pero creedme, este trato excede el mal humor matutino... Y no es admisible.

 

Para ser justos, en la entrega (si se puede llamar así), el único que ha tenido un mínimo de humanidad/cortesía para dedicarme dos minutos (de reloj), ha sido una persona de taller que me ha explicado la reparación, ha tomado las llaves que tenía el personajillo de recepción en un cajón en su mesa y me ha arrancado el coche. Éste, último me ha despedido con un escueto adiós, mientras me daba la mano sin dejar de caminar y evitando mirarme, lo que me confirma algo que leeréis en la post-data.

 

En resumen, os animo a que si buscáis taller/concesionario Audi en Valencia NO acudáis a Autoval.

 

Saludos a todos.

 

PD:

 

Pongo esto como postdata para que no lo tengáis en cuenta a la hora de tomar vuestra decisión, ya que lo que os voy a contar podría ser una casualidad.

YO, que sí he estado allí, sé que no es una casualidad. Resulta que para poner la guinda al pastel, una vez he aparcado el coche en mi garage (me lo han dado ya arrancado), me he dado cuenta de que misteriosamente el mando a distancia de mi coche ha dejado de funcionar. Me imagino al chulete cambiando la pila o algo similar. Ja, ja, ja. ¡Qué triste, un hombre hecho y derecho haciendo tonterías! Por supuesto no voy a volver por allí para reclamar. Prefiero mil veces pagar un mando nuevo.

 

 

Fui hace unos tres años a consultarles una averia, el trato fue bastante "agrio" en pocas palabras me dijeron que esa semana tenian mucha faena, que fuese otro dia, haber....

 

Cuidado con LevanteWaguen, muy buenas palabras, pero a la mínima complicación en alguna averia, reza todo lo que sepas.

 

Te aconsejo Belda, en Quarte de Poblet, trato y profesionalidad excelente, diles que vás de parte del Club Audi :ywn:

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;) no se si será un caso puntual,pero yo deje en diciembre a reparar por un tema del soplido en la ventana....fui alas 8 de la mañana y el trato fue bien nose......incluso me llamaron a lo largo del dia para explicarme la evolucion de la reparacion y al dia siguiente fui a recogerlo.Cuando fui a recogerlo me explicaron las piezas sustituidas y que estaba todo en garantia.

 

Lo de la chica de recepcion tienes razon !! jaja la chica es muy mona pero la caraa como tu dices !! mas larga q un dia sin pan!!

 

Saludos

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Te aconsejo Belda, en Quarte de Poblet, trato y profesionalidad excelente, diles que vás de parte del Club Audi ;)

 

Asi es, si quereis un buen trato, buen servicio y buen precio, como ha dicho cicloOTTO podeis ir a Belda Manises que es empresa colaboradora del Club.

 

En ESTE HILO teneis las opiniones de los compañeros que ya lo han llevado.

 

Un saludo.

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  • 3 semanas más tarde...
Soy usuario de AUDI desde hace 6 años. He pasado por dos concesionarios Audi: Levante Wagen, y Autoval, ambos en Valencia.

 

Está claro que puedes tener malas experiencias puntuales, o esperas interminables en cualquier concesionario, pero lo de Autoval no tiene nombre.

 

Autoval en Valencia me ha dado el PEOR trato que se puede dar a un cliente. Y eso en plena crisis. Ya no es que me sienta estafado, o que no esté de acuerdo con la reparación, sino que, tanto en la recepción, como en caja al cobrarme, ¡no me han dado ni siquiera los buenos días!. Prácticamente ni siquiera me han mirado a la cara. De hecho he sentido que les molestaba. Literal. (¿sería muy temprano?)

 

Lo mío era una reparación sencilla. Dejar el coche un día y recogerlo al día siguiente. Pues bien, ni las gracias, ni buenos días, ni mirarme a la cara. Desgana, y sobre todo, lo peor, la chulería. Un tono y actitud chulesca que tira para atrás por parte del encargado de recepción, Jose Antonio, (chulería infantil de medio pelo que se ha confirmado cuando ha llegado tarde y su compañero de taller le ha pedido que cuando fuera a llegar tarde al menos dejara el móvil conectado, a lo que éste ha respondido con gran tranquilidad y sonrisa socarrona que él es el que mantiene el orden en ese taller). Bueno, pique entre ellos pase, pero ¿¿al cliente??

 

En caja, una chica bastante mona (eso sí, con la cara más larga que un día sin pan), ha estado tecleando un buen rato sin soltar ni una sola palabra. Me ha puesto un papel delante para que firme, se ha dado la vuelta y se ha vuelto a sentar. Punto.

 

Si alguien me dijera que todo esto son imaginaciones mías, no estaría de acuerdo, pero lo que nadie me discutirá es que no se puede dar un trato semejante a un cliente. Creedme si os digo que en el otro concesionario, con todos sus defectos --que los tiene--, jamás me han tratado de forma ni remotamente parecida. En definitiva, un trato así me hace desconfiar. Y huir. Vuelvo a LevanteWagen por lejos que me quede, ya que no me puedo fiar de personas así. Se ve que en Autoval les sobran los clientes. Os animo a que eso no siga así.

 

Aún no me explico qué habré hecho yo para recibir esa especie de maltrato. De hecho, ni siquiera soy una persona con cara de pocos amigos, sino mas bien todo lo contrario. ¿Será porque ambos días acudí a primera hora? Hombre todos tenemos mal despertar, pero creedme, este trato excede el mal humor matutino... Y no es admisible.

 

Para ser justos, en la entrega (si se puede llamar así), el único que ha tenido un mínimo de humanidad/cortesía para dedicarme dos minutos (de reloj), ha sido una persona de taller que me ha explicado la reparación, ha tomado las llaves que tenía el personajillo de recepción en un cajón en su mesa y me ha arrancado el coche. Éste, último me ha despedido con un escueto adiós, mientras me daba la mano sin dejar de caminar y evitando mirarme, lo que me confirma algo que leeréis en la post-data.

 

En resumen, os animo a que si buscáis taller/concesionario Audi en Valencia NO acudáis a Autoval.

 

Saludos a todos.

 

PD:

 

Pongo esto como postdata para que no lo tengáis en cuenta a la hora de tomar vuestra decisión, ya que lo que os voy a contar podría ser una casualidad.

YO, que sí he estado allí, sé que no es una casualidad. Resulta que para poner la guinda al pastel, una vez he aparcado el coche en mi garage (me lo han dado ya arrancado), me he dado cuenta de que misteriosamente el mando a distancia de mi coche ha dejado de funcionar. Me imagino al chulete cambiando la pila o algo similar. Ja, ja, ja. ¡Qué triste, un hombre hecho y derecho haciendo tonterías! Por supuesto no voy a volver por allí para reclamar. Prefiero mil veces pagar un mando nuevo.

 

 

 

pues no te quejes, a mi los hijos de p..... cuando dejas el coche firmas un hoja, y que pone en esa hoja?

que pueden cojer el coche, pues si que lo cojieron 90 km y me dicen que lo han probado, es para matarlos

 

aparte estoy contigo sobre el trato,deja mucho que desear, el encargado un sobrao y es mas, ese taller TAN PEQEÑO

no paran de mover los coches para alante, ahora para atras es mas, ni se esperan a que el cuadro haga el chequeo

lo encienden y sin mas ni esperan 1 minuto a que se caliente un poco, sino aun encima se hace el chulito y sale picando rueda, no lo lleveis

un saludo

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