GIMSE Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Pues eso me di cuenta que en el cristal frontal hay una parte que es para poner el numero de bastidor .En otros coches lo tienen pero no se si es que este modelo no lo lleva o se les a olvidado ponerlo ,sabeis algo de esto? Responder
Ragtop Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Puedes verlo en el menú CAR Responder
GIMSE Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 si eso ya lo se pero si os mirais en el cristal hay un sitio especifico para ese numero Responder
Deily Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Desde el cristal hay que verlo alumbrando con una luz especial...si no me equivoco... Responder
lomoi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 yo llevo el principio de los números del bastidor serigrafiados en los cristales, made in France, pk aquí creo k no lo trae... si no, el número entero está en el MMI, como te han dicho... Si te para la guardia civil, hay k abrir el capó, os lo digo por experiencia Responder
Driver X Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 En el cristal de mi B8 se ven perfectamente acontraluz o cuando tiene baho. Pues mira que yo pensava que se havia quedado marcado de la hoja que estava pegada en el cristal cuando llego de la campa al concesionario y que luego, evidentemente, cuando me lo entregaron no estava. Responder
lomoi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 En el cristal de mi B8 se ven perfectamente acontraluz o cuando tiene baho. Pues mira que yo pensava que se havia quedado marcado de la hoja que estava pegada en el cristal cuando llego de la campa al concesionario y que luego, evidentemente, cuando me lo entregaron no estava. jod**rrrrr igualito k yo.... vamos, k me habeis iluminado ahora mismo Responder
maoliyo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 yo llevo el principio de los números del bastidor serigrafiados en los cristales, made in France, pk aquí creo k no lo trae... si no, el número entero está en el MMI, como te han dicho... Si te para la guardia civil, hay k abrir el capó, os lo digo por experiencia Te trae la apertura del maletero en la puerta debajo de los botones del elevalunas?? a mi no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.