Jump to content

¿Instalacion amplificador con cableado original bose?


Guillermo_RC

Publicaciones recomendadas

Hola... Tengo un A4 de febrero 2001 el B6 berlina.

Estoy intentando montar una etapa primero decir que es la del subwoofer una vez montado todo necesitaria saber donde cpnectar el remote para conectar la etapa al encendido de la radio (es la original la del navi plus rns-d) de hay el problema...

Y el otro asunto es si instalando un modulo k venden con una regulacion con una entrada de cable normal y salida rca; Me dicen k es para eso,pero claro... no lo saben seguro,ya que es una tienda exclusivamente de ventas...

Creo que hiria bien,la duda es k si le conecto el amplificador del subwoofer directamente al cable donde iba conectado el subwoofer bose de casa no se si ira como toca ya que amplificaria la amplificacion,no?

Help me please!!!!

Si no es la mejor opcion,cual seria!!! no se como averiguar donde esta lo que seria el amplificador bose...

Ah... jajaja... Otra cosa,perdon!!! jejeje...

Tengo el modulo de la antena trasera roto,pero solo falla la cobertura de la radio,lo demas va bien,hay alguna manera que no sea comprando un modulo nuevo que haga funcionar la radio y no sea algo muy grande de poner... ya k no hay muxo sitio k no se vea...

Muchas gracias por todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok... Digamos que enfrente del sintonizador de tv... Detras del forro? Tengo cerca una especie de cajon con rejilla... No?

Y sabes si usa RCA?

De todas maneras me han dicho k hay un tipo de filtro k pasa de los 4 cables normales a 6 RCA, para 4 altavoces y 2 subwoofer directamente desde la radio original... Y lo demás,como las radios con RCA.

Supongo que con eso bastará!

 

Y lo de la antena,me podrias dar alguna referencia para buscarla,no encuentro nada que me sirva... Bueno al menos k pueda poner con el conector que lleva de casa. Luego si no se la pongo donde estaba la otra,sera complicado esconderla para que no se vea...

 

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes, en el berlina por lo menos el mio lo lleva detrás del guarnecido del maletero según lo miras a la derecha como dices tu mas o menos donde la rejilla, lo que llega allí son los cables con un conector especifico de audi para conectarlo así que lo veo complicado habría que mirar el pin-out de eso, lo del cable que dices pues algo me suena pero no tengo ni idea de donde ( voy a buscar si encuentro algo te digo ). Lo de la antena pasame la referencia de la tuya y miro a ver, la encontrarás en el guarnecido superior del cristal trasero que sale tirando pues va con grapas solamente.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdon por mi tardanza... jejeje,vacaiones de la novia!!!

He estado preguntando por ahi,realmente lo k me hace falta es un cross-over,k kreo k hay para car-audio,eso es un filtro k hace k solo pasen frecuencias bajas,ideal para subwoofer... Ahora tengo k mirar si me sirve y donde conectarlo,ya k como mucho desde el Navi solo tengo salida pa 4altavoces...

Me estoy complicando muxo para conservar mi navi original,y ya no estoy tan convencido de k me vanga la pena conservarla... Ya k la tv analogica se va,no lleva mp3,y los ajustes no son de lo menos,pero klaro,es original,y me libro de k no me la roben.... todos sabemos k las pantallitas llaman muxo...

Realmente era el unico motivo para mantener la radio original,pero en vista del exito!!! Como lo del cross-over,no me vaya,le metere una de marca,de todas formas,no me puedo kreer k sea el unico k le haya kerido montar un par de etapas con la radio original y k me sepa decir como. k pasa? Soy al unico k lo ha intentado?? jejeje...

 

No se... k opinas?

 

Me estoy cansando de dar vueltas y todos me digan k no hay solucion con la radio original,pero si mi cuñado lo a montado en un altea con la radio de casa!!! Pero claro,a su manera... Y a mi no me gusta!

 

Ah... otra cosa,sabes si se suele usar los cables y las antenas y todo lo k lleva de casa,al montarle una pioneer doble din o una kenwood k sea mejor o mas compatible con mi coche,y aprovechar todo lo k haya...

 

Y lo de la antena,te la enviare en otra ocasion,e montado el coche,"lo necesitaba" y ahora,hasta k no vea una solucion no lo desmontare... todo...

 

Y por ultimo,no sabras donde o como comprar piezas de mi coche usadas,pero con un cierto rigor,necesito,piezas k ya ni hacen para mi modelo,como las tapas traseras de los asientos delanteros,no hay de las mismas,ni con las mismas grapas,eso me dijeron en la audi! tampoco es un clasico!!! jejeje

 

Bueno,lo dicho...

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.