segoviano Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 tengo algunas fotos para preparar el anuncio, pero algunas pesan mas de 150k y no las va a cojer.... no se como c*** bajarlas de tamaño para poder meter todas!!!!! un saludo Responder
jpg_A3 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) La verdad que por 22.000 tal y como estan las cosas yo creo que es un buen precio por que viendo las cantidad de extras que calza el "bicho"... Lo unico que no es el mejor momento para vender ya que el mercado esta parado, de todos modos no tendras ningun problema, creo yo Lo que dice sergyA3 si tienes pensado quitar algo y no entregarlo con la venta del coche aqui estoy, despues de sergyA3..... SUERTE CON LA VENTA SALUDOS Editado 19 de Febrero del 2009 por jpg_A3 Responder
jmotero Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 tengo algunas fotos para preparar el anuncio, pero algunas pesan mas de 150k y no las va a cojer.... no se como c*** bajarlas de tamaño para poder meter todas!!!!! un saludo Puedes editarlas con el PAINT y reducirles el tamaño (Menú Expandir o Contraer) Saludos Responder
segoviano Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 pues ya he puesto el anuncio en el apartado de vehiculos del foro, aunque le verdad sea dicha, las fotos no hacen justicia del coche.....pero ni un poco de justicia.... un saludo a todos Responder
moncloa Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 no te da pena venderlo por ese precio, en mi opinion, con todos esos extras, eres ambicioso jajaja seguro que quieres mas cv en el proximo no coche no? jeje y lleva super pocos kilometros yo hize 30.000km en un mes, si te hubiera conocido hace dos años te lo hubiera comprado seguro, un saludo tio y mucha suerte, pd:lo mismo que te han dicho por arriba si quieres pones precio a tus los faros de xenon, y te doy los mios a cambio para vender el coche. que chatarrero que soy jajaja Responder
jpg_A3 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 A lo de los faros de xenon tb me apunto jejejejejeje.................... Responder
SergiA3 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Segoviano como va la venta? Si me entero de alquien no te preocupes que te lo hare saber.. A ver si algunos caprichitos tipo pedalier, Navi etc.. nos des la oportunidad de disfrutarlos y los vendas, con el cual sacaras un dinero fuera del coche.. Un salu2 y suerte compañero¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.