PINCHU Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Buenos dias a todos. ayer pude hacer unos videos y fotos de mi pequeñin ire colgando los videos y las fotos. a ver que os parece y comentamos. gracias Responder
NeverMinds Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Buenos dias a todos. ayer pude hacer unos videos y fotos de mi pequeñin ire colgando los videos y las fotos. a ver que os parece y comentamos. gracias Te los pongo bien para verlos directamente Está muy lograda la sonoridad para ser un diésel pero me sigo quedando con los gasofas Un saludo. Responder
PINCHU Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 muchas gracias neverminds. yo tambien me quedo con sonido gasolina pero esto es lo que hay en diesel. tuve un clk amg y se lo que es. blanco y negro en fin gracias Responder
Klubber Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Pues si que hay diferencia si... Buen sonido si señor! La verdad que el sonido de unos escapes finos... es un lujo. Saludos! Responder
325dcoupé Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Me encanta el sonido, una pena que no fabriquen escapes para bmw... Responder
PINCHU Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Me encanta el sonido, una pena que no fabriquen escapes para bmw... buenas, SI fabrican para bmw e92 pero gasolina, a no ser que me este equivocando. gracias Responder
NeverMinds Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Me encanta el sonido, una pena que no fabriquen escapes para bmw... Te gusta el sonido eh! te imaginas en tu 325d. Por cierto BMWFaq no va esta mañana no? A ver si te pones una firma y avatar que tienes un coche bien bonito Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) PINCHU para poner directamente el video en el post fíjate en las letras que hay después del igual "=", son las que tienes que copiar y poner entre los corchetes de youtube. Editado 19 de Febrero del 2009 por NeverMinds Responder
PINCHU Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 muchas gracias, lo siento la proxima vez lo hare. buenos entonces te gusta mas gasolina eh? Responder
NeverMinds Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) muchas gracias, lo siento la proxima vez lo hare. buenos entonces te gusta mas gasolina eh? Suena muy bien la verdad el 3.0 V6 TDI con el escape Milltek y con el MTM también que he escuchado. No es el post para ponerlo pero después de uno acostumbrarse a esto es difícil cogerle el punto a los diésel. Aún así gran sonido el que tienes Un saludo. Editado 19 de Febrero del 2009 por NeverMinds Responder
PINCHU Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 gracias. el tuyo si que suena bonito de coj...s enhorabuena a ver si nos vemos algun dia. Responder
PINCHU Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 =1tF-SR4aSbU Responder
325dcoupé Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) Te gusta el sonido eh! te imaginas en tu 325d. Por cierto BMWFaq no va esta mañana no? A ver si te pones una firma y avatar que tienes un coche bien bonito Un saludo. La verdad es que me gusta, pero como dice el compañero solo fabrican para e92 gasolina, y creo que solo para los modelos más gordos, para el m3, para el 335i y no sé si para alguno más... vamos una pena, no me importaría tenerlo en el 325d, no suena demasiado, para nada es macarra, y dentro me imagino que apenas lo notaras, solo si lo subes de rpm, me gusta mucho, mucho Ah, sobre bmwfaq, pues a mi tampoco me va... Editado 19 de Febrero del 2009 por 325dcoupé Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.