paquito72 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Hola amigos por fin me dan mi A4 1.9 130cv avant, tiene dos corraditas rotas y quisiera comprarlas pero me estado informando en audi y valen una pasta para la chorada que es. Una es el cenicero de atras que esta roto y otra es la tapa donde se guarda los triangulos el pestillito esta roto. Donde podria comprarlo que no fuera audi o que puedo hacer. Muchas gracias Responder
Rf20vT Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 O origen o desguace, no hay más... Saludos Responder
diegole Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 El cenicero yo tb lo tengo roto,,, si es una pestaña lateral,, ponle loctite y sueldalo con un soldador de estaño,,,, y listo Responder
Meniketti Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Acercate a desguaces LA TORRE, es facil que lo encuentres Responder
PLATHY Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 yo tengo una tapa de cenicero k al mio no le vale si me dices modelo y año te la regalo tb soy de madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.