Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al fin me e decidido y hoy a las 10.45 m han colocado estas gomas!, tan solo e recorrido dl taller a casa y e podido GOZAR d la suavidad cn la q e rodado MAGNIFICAS! mña ya les are un buen rodaje de 550 KM q m iran d fabula para tener nuevas sensaciones y q os comentare al llegar a mi destino.

UNAS FOTILLOS DE MI AZULITO y ESPERO Q OS GUSTE y LAS F1 tambien ehh!!!! ;)

post-41013-1235046507.jpg

post-41013-1235046524.jpg

post-41013-1235046536.jpg

post-41013-1235046550.jpg

post-41013-1235046569.jpg

Publicado

yo las tengo desde hace un mes en 235/45r 17 97Y y........ reostia cómo van en agua!!

en seco, no llegan al nivel de los dos juegos de Michelin Pilot Sport II :drooling: que estuve usando, aunque van bien.

... y lo que mas mola es la leyenda del lateral: SIDE RACING OUTWARDS :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

el precio,

me salieron algo más baratas (145 c.u. incluyendo todo) a pesar de ser en medida 235.

Publicado

porque no le montas la suya? en vez de la 225 mas que nada porque asi ni pasas la itv, y tampoco cumple el indice de carga que debemos llevar que es 93 minimo.

Yo ando ahora mirando gomas en 18", y me gustan muchisimo las goodyear pero en un taller que le conozco al dueño me dice que bien, y en otro que se funden enseguida, pero creo que la cantidad de premios que la acreditan por algo sera.

:drooling:

Publicado

Pues mira le e puesto 225/40/ 18 pq cuando lo compre al conce ya traian esa medida aunq ya se q viendo la ficha tecnica y demas pone 235 pero la verdad q a mi m a ido fantasticament bien esa medida y tmp e pensao meterle 235 kizas por pensar q serian muy anchas pa el motor q llevo o por ignorancia mia no se, aunq e d dcir q yo e pasao la ITV correctament y tngo un colega cn esa medida igual.

Asi q nada no creo q tnga problemas, saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.