javiAfour Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Al fin me e decidido y hoy a las 10.45 m han colocado estas gomas!, tan solo e recorrido dl taller a casa y e podido GOZAR d la suavidad cn la q e rodado MAGNIFICAS! mña ya les are un buen rodaje de 550 KM q m iran d fabula para tener nuevas sensaciones y q os comentare al llegar a mi destino. UNAS FOTILLOS DE MI AZULITO y ESPERO Q OS GUSTE y LAS F1 tambien ehh!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Son las que tengo puestas en el mio, a mi me gustan mucho, quiza mas que las DUNLOP. un slaudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 como salen de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 buena goma,dicen que este modelo en concreto va muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Eagle F1, son de Good Year? Qué llanta llevas, 18"? y precio de las 4 cubiertas. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiAfour Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Las 4 GOMAS: Montadas, equilibradas e IVA todo por: 627€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiAfour Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Y si si la medida es 225/40/18 92 Y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zhen Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo también monto las Goodyear Assymetric, y estoy muy contento con ellas. Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 y porque le has puesto la 225 en vez de la 235? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 yo las tengo desde hace un mes en 235/45r 17 97Y y........ reostia cómo van en agua!! en seco, no llegan al nivel de los dos juegos de Michelin Pilot Sport II que estuve usando, aunque van bien. ... y lo que mas mola es la leyenda del lateral: SIDE RACING OUTWARDS el precio, me salieron algo más baratas (145 c.u. incluyendo todo) a pesar de ser en medida 235. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennoso Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 porque no le montas la suya? en vez de la 225 mas que nada porque asi ni pasas la itv, y tampoco cumple el indice de carga que debemos llevar que es 93 minimo. Yo ando ahora mirando gomas en 18", y me gustan muchisimo las goodyear pero en un taller que le conozco al dueño me dice que bien, y en otro que se funden enseguida, pero creo que la cantidad de premios que la acreditan por algo sera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 por cierto, una pregunta que quiza sea tonta pero no tengo ni idea. Que ventajas tienen las gomas asimetricas respecto a las que no lo son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo tb llevo esas gomas en 235/40/18, me salieron a 163, 20 Euros cada una, por si os sirve de algo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiAfour Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Pues mira le e puesto 225/40/ 18 pq cuando lo compre al conce ya traian esa medida aunq ya se q viendo la ficha tecnica y demas pone 235 pero la verdad q a mi m a ido fantasticament bien esa medida y tmp e pensao meterle 235 kizas por pensar q serian muy anchas pa el motor q llevo o por ignorancia mia no se, aunq e d dcir q yo e pasao la ITV correctament y tngo un colega cn esa medida igual. Asi q nada no creo q tnga problemas, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Habeis probado las PIRELLI P ZERO ROSSO? yo las he montado en otros coches k he tenido y eran pura lija en la carretera... No obstante las F1 he oido siempre hablar bie a excepcion de algunos que me dicen k se deforman... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.