Zhen Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 por cierto, una pregunta que quiza sea tonta pero no tengo ni idea.Que ventajas tienen las gomas asimetricas respecto a las que no lo son? No hay preguntas tontas, y menos ahora que existe san google Los direccionales le dan al neumático un sentido de giro determinado y tienen que ir montados en una posición concreta, mientras que en los asimétricos los tacos son diferentes en cada lado del neumático confiriendo a cada parte agarres distintos dependiendo de las circunstancias, si vas en recta, en curva, en mojado... y mejorando la evacuación de agua en las gomas anchas, que en nuestro caso que lo suelen ser, nos viene de perlas. Habeis probado las PIRELLI P ZERO ROSSO?yo las he montado en otros coches k he tenido y eran pura lija en la carretera... No obstante las F1 he oido siempre hablar bie a excepcion de algunos que me dicen k se deforman... Las Goodyear son gomas blandas, lo que hace que se desgasten antes, y si a su desgaste prematura si es que podemos llamarlo así, jeje, añadimos que muchas veces solemos descuidar las presiones, eso es lo que hace que tengan un mal desgaste, pero son muy buenos neumáticos, confirmado por gente que trabaja en el mundillo o que tienen negocio de llantas/neumáticos Responder
Julioski Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo también las acabo de montar, llevo unos 1200km con ellas, con mucha lluvia y de momento para mi gusto un 9,5. Muy recomendables. Responder
GEJO Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 cuando se montan las gomas nuevas, hasta que no se hacen unos km, no empiezan a funcionar bien, ten cuidado. por lo que he oido de los colegas son buenas gomas. saludos Responder
alex_B7 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 buenas, yo tengo las bigestone Potenza, son como chicle no duran nda 13000kmy nose si llegaran a los 20000km y no dandoles muxa cera. mi pregunta es en la medida 235/45/17 q gomas hay para hacer km al coche aunq no agarren como las potenza????? las pilot primacy van bien???? Responder
Zhen Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 buenas, yo tengo las bigestone Potenza, son como chicle no duran nda 13000kmy nose si llegaran a los 20000km y no dandoles muxa cera. mi pregunta es en la medida 235/45/17 q gomas hay para hacer km al coche aunq no agarren como las potenza????? las pilot primacy van bien???? Jo, pues a mi me han hablado maravillas de esas gomas, y además muuucha gente Te hablo de cantidad de series 3 que tienen esas gomas en runflat, y les hacen auténticas kilometradas... ¿Será tal vez que tienes mal las presiones? Saludos Responder
alex_B7 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 buenas, yo tengo las bigestone Potenza, son como chicle no duran nda 13000kmy nose si llegaran a los 20000km y no dandoles muxa cera. mi pregunta es en la medida 235/45/17 q gomas hay para hacer km al coche aunq no agarren como las potenza????? las pilot primacy van bien???? Jo, pues a mi me han hablado maravillas de esas gomas, y además muuucha gente Te hablo de cantidad de series 3 que tienen esas gomas en runflat, y les hacen auténticas kilometradas... ¿Será tal vez que tienes mal las presiones? Saludos eh paisano yo soy de aviles. la presion intneto llevarla siempre bien alante le meto 2¨5 de peso.saludos Responder
juasma4 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 buenas, yo tengo las bigestone Potenza, son como chicle no duran nda 13000kmy nose si llegaran a los 20000km y no dandoles muxa cera. mi pregunta es en la medida 235/45/17 q gomas hay para hacer km al coche aunq no agarren como las potenza????? las pilot primacy van bien???? Ostras, pues yo tengo estos neumáticos y con casi 13000 kms. que tengo, están nuevecitos. Los tengo como unos muy buenos neumáticos, y yo en cuanto veo la via despejada le doy zapatilla, , y ya te digo, están nuevecitos. Saludos... Responder
javiAfour Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Saludos a todos! Weno pues despues d montar estas gomas m meti 550km acia alicante y e tenido muy buenas sensaciones, una rodadura genial, muy limpia y como no, pues pude probar como van n agua ya q m llovio un poco y weno decir q aun no tienen ni 700 km pero creo q e exo una wena compra. Spero poderlas disfrutar muxo tiempo. Responder
pabloafon Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 yo hasta ahora es lo mejor que he tenido yu vcon mucho,en mojado no hay nada igual y aqui en galicia....que os voy a contar Responder
iverson Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Pues yo acabo de montar gomas nuevas también, me he puesto unas Falken 452 en 225/45/17 y la verdad es que van de maravilla. Me dieron un buen precio en un taller pequeño de aquí de mi zona después de mirar por muchos sitios y no me lo pensé. Ya que había oído hablar muy bien de ellas las he montado y me he hecho un viaje a León y van de fábula agarran la leche. No hacen nada de ruido por la autovía y el coche ahora si que lo noto seguro porque antes tenía unas Nankang y no veas que malas son. Pues eso yo también os recomiendo probéis estas Falken. Saludos. Responder
pit240 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Eagle F1 Asymmetric Un gran paso para el agarre en curvas Los usuarios de vehículos de altas prestaciones buscando seguridad a la hora de elegir los neumáticos, seguido muy de cerca por rendimiento y conducción confortable. Por ello el reto de nuestros ingenieros ha sido complementar los sistemas de seguridad activos que se encuentran en los coches actuales y desarrollar un neumático que sea capaz de controlar su potencia sin perder rendimiento. El resultado ha sido Eagle F1 Asymmetric. Combinando nuestra revolucionaria Active Cornergrip Technology (Tecnología Activa de Agarre en Curvas) y la Tecnología de Compuestos de Competición, proporciona una distribución uniforme de la presión en las curvas tomadas a alta velocidad, lo que significa un mayor contacto con la carretera durante más tiempo. Beneficios de Eagle F1 AsymmetricAlto rendimiento, seguridad extrema. Aquaplaning, manejabilidad en mojado Mejor frenado y agarre en condiciones de mojado y seco ejejejej.. o sea.. las que llevo yo jjajaaa Responder
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