micrillo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Me dijeron en el taller que tiene mal reguladas las caidas delanteras (según ellos en vez de estar asi / \ están asá / / ) pero os voy a poner foto para que veais que las come mal x igual y me direis poca presion de neumático pero claro a 2.8bar le estoy metiendo 0.3 de más, aver aue dicen los expertos jejeje <_< La más gastada es la de la derecha (rotondas) jod** ahora que lo pienso se las metí hace casi un año que poco duraron Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) Me dijeron en el taller que tiene mal reguladas las caidas delanteras (según ellos en vez de estar asi / \ están asá / / ) pero os voy a poner foto para que veais que las come mal x igual y me direis poca presion de neumático pero claro a 2.8bar le estoy metiendo 0.3 de más, aver aue dicen los expertos jejeje La más gastada es la de la derecha (rotondas)jod** ahora que lo pienso se las metí hace casi un año que poco duraron Si en vez de así: / \ , están asá: // te debería de comer el interior de la derecha a saco. Y por las rotondas el exterior de la misma. Esa foto es de la rueda de la derecha? PD: yo mandé a hacer caidas al coche y me lo dejarón OK, según ellos. Pero me gastaba el interior de las gomas y me quejé. Las revisaron y me dijeron que eran por las caidas... Al segundo juego fuí a otro taller y resulta que las caidas no eran tantas como para gastar el interior. Resultado este: eje delantero: _..::::::::_ \_\------/_/ eje trasero: _..:::::::_ \_\------\_\ Editado 19 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Me dijeron en el taller que tiene mal reguladas las caidas delanteras (según ellos en vez de estar asi / \ están asá / / ) pero os voy a poner foto para que veais que las come mal x igual y me direis poca presion de neumático pero claro a 2.8bar le estoy metiendo 0.3 de más, aver aue dicen los expertos jejeje La más gastada es la de la derecha (rotondas)jod** ahora que lo pienso se las metí hace casi un año que poco duraron Nada que un buen alineado no pueda solucionar, suerte. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Ommadawn Responder
micrillo Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 La de arriba es la izda y la de abajo es de la derecha pero la izda tambien come asi aunque menos porque tiene menos desgaste tb pero creo que va a ser lo que dices tu Me dijeron en el taller que tiene mal reguladas las caidas delanteras (según ellos en vez de estar asi / \ están asá / / ) pero os voy a poner foto para que veais que las come mal x igual y me direis poca presion de neumático pero claro a 2.8bar le estoy metiendo 0.3 de más, aver aue dicen los expertos jejeje La más gastada es la de la derecha (rotondas)jod** ahora que lo pienso se las metí hace casi un año que poco duraron Si en vez de así: / \ , están asá: // te debería de comer el interior de la derecha a saco. Y por las rotondas el exterior de la misma. Esa foto es de la rueda de la derecha? PD: yo mandé a hacer caidas al coche y me lo dejarón OK, según ellos. Pero me gastaba el interior de las gomas y me quejé. Las revisaron y me dijeron que eran por las caidas... Al segundo juego fuí a otro taller y resulta que las caidas no eran tantas como para gastar el interior. Resultado este: eje delantero: _..::::::::_ \_\------/_/ eje trasero: _..:::::::_ \_\------\_\ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.