Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me dijeron en el taller que tiene mal reguladas las caidas delanteras (según ellos en vez de estar asi / \ están asá / / ) pero os voy a poner foto para que veais que las come mal x igual y me direis poca presion de neumático pero claro a 2.8bar le estoy metiendo 0.3 de más, aver aue dicen los expertos jejeje <_< La más gastada es la de la derecha (rotondas)

jod** ahora que lo pienso se las metí hace casi un año que poco duraron

post-34024-1235048677.jpg

post-34024-1235048684.jpg

Publicado (editado)
Me dijeron en el taller que tiene mal reguladas las caidas delanteras (según ellos en vez de estar asi / \ están asá / / ) pero os voy a poner foto para que veais que las come mal x igual y me direis poca presion de neumático pero claro a 2.8bar le estoy metiendo 0.3 de más, aver aue dicen los expertos jejeje :) La más gastada es la de la derecha (rotondas)

Si en vez de así: / \ , están asá: // te debería de comer el interior de la derecha a saco. Y por las rotondas el exterior de la misma.

Esa foto es de la rueda de la derecha?

PD: yo mandé a hacer caidas al coche y me lo dejarón OK, según ellos. Pero me gastaba el interior de las gomas y me quejé. Las revisaron y me dijeron que eran por las caidas...

Al segundo juego fuí a otro taller y resulta que las caidas no eran tantas como para gastar el interior. Resultado este:

eje delantero:

_..::::::::_

\_\------/_/

eje trasero:

_..:::::::_

\_\------\_\

Editado por (-*#*-)
Publicado
Me dijeron en el taller que tiene mal reguladas las caidas delanteras (según ellos en vez de estar asi / \ están asá / / ) pero os voy a poner foto para que veais que las come mal x igual y me direis poca presion de neumático pero claro a 2.8bar le estoy metiendo 0.3 de más, aver aue dicen los expertos jejeje :) La más gastada es la de la derecha (rotondas)

Nada que un buen alineado no pueda solucionar, suerte.

Publicado

La de arriba es la izda y la de abajo es de la derecha pero la izda tambien come asi aunque menos porque tiene menos desgaste tb pero creo que va a ser lo que dices tu

Me dijeron en el taller que tiene mal reguladas las caidas delanteras (según ellos en vez de estar asi / \ están asá / / ) pero os voy a poner foto para que veais que las come mal x igual y me direis poca presion de neumático pero claro a 2.8bar le estoy metiendo 0.3 de más, aver aue dicen los expertos jejeje :notworthy: La más gastada es la de la derecha (rotondas)

Si en vez de así: / \ , están asá: // te debería de comer el interior de la derecha a saco. Y por las rotondas el exterior de la misma.

Esa foto es de la rueda de la derecha?

PD: yo mandé a hacer caidas al coche y me lo dejarón OK, según ellos. Pero me gastaba el interior de las gomas y me quejé. Las revisaron y me dijeron que eran por las caidas...

Al segundo juego fuí a otro taller y resulta que las caidas no eran tantas como para gastar el interior. Resultado este:

eje delantero:

_..::::::::_

\_\------/_/

eje trasero:

_..:::::::_

\_\------\_\

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.