Tango64 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Perdonar que abra otro hilo relacionado con el post de los pro y los contras, pero no me parecía lo más idóneo interrumpir éste con la pregunta que os quiero hacer, y por ello abro el siguiente: Leo en la mayoría de los casos que citais como contras del A5 la introducción de la 1ª y 2ª velocidad. ¿Tan mal entran?, ¿es corregible?. Por otra parte, muchos criticais también la visibilidad de la parte trasera. Entiendo que os referís ¿a la hora de dar marcha atrás? o ¿la visibilidad por el espejo?. No sabeis lo que me alegra leer estas advertencias, pues al menos antes de tenerlo sabes con lo que te vas a encontrar. Así que gracias. Responder
enjuto Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Perdonar que abra otro hilo relacionado con el post de los pro y los contras, pero no me parecía lo más idóneo interrumpir éste con la pregunta que os quiero hacer, y por ello abro el siguiente: Leo en la mayoría de los casos que citais como contras del A5 la introducción de la 1ª y 2ª velocidad. ¿Tan mal entran?, ¿es corregible?. Por otra parte, muchos criticais también la visibilidad de la parte trasera. Entiendo que os referís ¿a la hora de dar marcha atrás? o ¿la visibilidad por el espejo?. No sabeis lo que me alegra leer estas advertencias, pues al menos antes de tenerlo sabes con lo que te vas a encontrar. Así que gracias. Para mí la 1era y la 2da entran duras, aunque siempre entran. La visibilidad, para mí, es que si das marcha atrás ves mal lo que hay detrás y ves rematadamente mal lo que hay en las diagonales traseras, pero no del espejo sino por el cristal. Pero vamos, luego seguro que cuando te montes dirás que no es para tanto... si te creas mala espectativas de algo luego suele ser mejor de lo que parece. Responder
almendrica Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 La visibilidad es la que hay por ser un cupé, pero en cuanto a retrovisores va de escándalo. En cuanto a las 1ª y 2ª, a mí por lo menos no me entran bién, es más, a veces cuesta que entren, y eso en un semáforo con 8 coches detrás jode. Ahora con 3000kms. va algo mejor y se le coge el truquillo y entran mejor. Por lo demás, a mí particularmente me va de lujo. Un gustazo de coche. Responder
Klubber Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 La 1ª y la 2ª si que entran un poco duras... pero eso te pasa durante los primeros kilometros, pronte te acostumbras aparte de que se vuelve mas suave el cambio. Lo de la visibilidad es a la hora de aparcar, casi no se ve el culo y cuesta un poco cojerle la medida. Yo ya dije en su momento, que si vives en ciudad el parking system es casi imprecindible, digo lo del casi porq eso depende de tu "maña" a la hora de aparcar. Saludos! Responder
Tango64 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) La 1ª y la 2ª si que entran un poco duras... pero eso te pasa durante los primeros kilometros, pronte te acostumbras aparte de que se vuelve mas suave el cambio. Lo de la visibilidad es a la hora de aparcar, casi no se ve el culo y cuesta un poco cojerle la medida. Yo ya dije en su momento, que si vives en ciudad el parking system es casi imprecindible, digo lo del casi porq eso depende de tu "maña" a la hora de aparcar. Saludos! Y en cuanto a lo de los cambios, menuda put*da. Espero que no sea exagerado, porque ya tuve un Golf VR6 al que la 1ª le entraba fatal y me lo has recordado con el comentario de la salida d los semáforos y no veas los cabreo que me pillaba. Editado 19 de Febrero del 2009 por Tango64 Responder
Klubber Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 La 1ª y la 2ª si que entran un poco duras... pero eso te pasa durante los primeros kilometros, pronte te acostumbras aparte de que se vuelve mas suave el cambio. Lo de la visibilidad es a la hora de aparcar, casi no se ve el culo y cuesta un poco cojerle la medida. Yo ya dije en su momento, que si vives en ciudad el parking system es casi imprecindible, digo lo del casi porq eso depende de tu "maña" a la hora de aparcar. Saludos! Y en cuanto a lo de los cambios, menuda put*da. Espero que no sea exagerado, porque ya tuve un Golf VR6 al que la 1ª le entraba fatal y me lo has recordado con el comentario de la salida d los semáforos y no veas los cabreo que me pillaba. No te preocupes.. que tampoco es tan exagerado... solo que la primera no te la permite meter hasta que casi esta parado y la segunda cede con los KM Responder
Tango64 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 La 1ª y la 2ª si que entran un poco duras... pero eso te pasa durante los primeros kilometros, pronte te acostumbras aparte de que se vuelve mas suave el cambio. Lo de la visibilidad es a la hora de aparcar, casi no se ve el culo y cuesta un poco cojerle la medida. Yo ya dije en su momento, que si vives en ciudad el parking system es casi imprecindible, digo lo del casi porq eso depende de tu "maña" a la hora de aparcar. Saludos! Y en cuanto a lo de los cambios, menuda put*da. Espero que no sea exagerado, porque ya tuve un Golf VR6 al que la 1ª le entraba fatal y me lo has recordado con el comentario de la salida d los semáforos y no veas los cabreo que me pillaba. No te preocupes.. que tampoco es tan exagerado... solo que la primera no te la permite meter hasta que casi esta parado y la segunda cede con los KM Gracias Kluber. Es un alivio. Responder
Slipknot Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 A mi la 1ª y la 2ª me entran bastante bien. No las veo duras en absoluto. Pero también puede ser que mi anterior coche (Nissan 350Z) si tenia todas las marchas duras. Bueno, tenia todo duro, pedales, dirección,.............. Con respecto a la visibilidad hay que tener en cuenta que es un coupe y bastante largo. Yo en marcha veo perfectamente. El problema, para mi es cogerle la medida para aparcar. Para evitar eso puse el parktronic y listo. Saludos Responder
Klubber Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 La 1ª y la 2ª si que entran un poco duras... pero eso te pasa durante los primeros kilometros, pronte te acostumbras aparte de que se vuelve mas suave el cambio. Lo de la visibilidad es a la hora de aparcar, casi no se ve el culo y cuesta un poco cojerle la medida. Yo ya dije en su momento, que si vives en ciudad el parking system es casi imprecindible, digo lo del casi porq eso depende de tu "maña" a la hora de aparcar. Saludos! Y en cuanto a lo de los cambios, menuda put*da. Espero que no sea exagerado, porque ya tuve un Golf VR6 al que la 1ª le entraba fatal y me lo has recordado con el comentario de la salida d los semáforos y no veas los cabreo que me pillaba. No te preocupes.. que tampoco es tan exagerado... solo que la primera no te la permite meter hasta que casi esta parado y la segunda cede con los KM Gracias Kluber. Es un alivio. De nada para eso esta el foro. Un Saludo! Responder
Tango64 Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 ¿Qué cuesta el parktronic trasero?. ¿Sabéis si aún lo puedo pedir de serie estando el coche ya encargado?. Responder
Klubber Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 A mi la 1ª y la 2ª me entran bastante bien. No las veo duras en absoluto. Pero también puede ser que mi anterior coche (Nissan 350Z) si tenia todas las marchas duras. Bueno, tenia todo duro, pedales, dirección,.............. Con respecto a la visibilidad hay que tener en cuenta que es un coupe y bastante largo. Yo en marcha veo perfectamente. El problema, para mi es cogerle la medida para aparcar. Para evitar eso puse el parktronic y listo. Saludos Yo creo que se le coje rapido la medida ... a mi lo único que me da apuro, que al ser un poco mas ancho que la media, es pasar entre dos coches en alguna callejuela en la que todos esten en doble fila. Responder
busito Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo de momento lo de la 1ª y 2ª no he tenido mucho problema. Algo duras, pero entran sin problemas........ Y lo de que se ve mal es verdad, cuesta calcular algo para aparcar, pero ya se va cogiendo la medida.....Por lo demas genial.......... un saludo Responder
enjuto Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 ¿Qué cuesta el parktronic trasero?. ¿Sabéis si aún lo puedo pedir de serie estando el coche ya encargado?. Yo lo puse a posteriori en conce oficial por 540 euros... Responder
labombadiesel Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Pues no se vosotros, pero a mi la primera y segunda no me entran duras, excepto un poquito más duras de lo normal si el coche está muy frio, o la primera si la meto en un semaforo sin haberme parado del todo. Quizás es que estoy acostumbrado a los cambios de recorrido corto y duro por el Short-shift que llevaba en mi interior coche. Desde luego habiendo probado coches con palanca blanda y recorridos largos, yo prefiero los recorridos super cortos y el tacto algo durito para saber lo que llevas entre las manos que lo primero... Responder
Jose Tortola Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 ¿Qué cuesta el parktronic trasero?. ¿Sabéis si aún lo puedo pedir de serie estando el coche ya encargado?. Normalmente, hasta casi entrado en producción el coche, te permiten hacer modificaciones en el pedido. Saludos. Responder
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