dany_85 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Hola, buenas tarde, llevo varias semana buscando por internet y preguntando a gente, pero no encuentro a nadie que trabaje con Fibra de Carbono, si hay alguien que sepa o que trabaje la fibra de carbono decidme algo. Quiero hacer unas piezas en Fibra y no encuentro a nadie que me pueda ayudar. Saludos a todos. Gracias. Responder
Carmelo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Hola, buenas tarde, llevo varias semana buscando por internet y preguntando a gente, pero no encuentro a nadie que trabaje con Fibra de Carbono, si hay alguien que sepa o que trabaje la fibra de carbono decidme algo. Quiero hacer unas piezas en Fibra y no encuentro a nadie que me pueda ayudar. Saludos a todos. Gracias. Pues había un forero en el foro de compra-venta que se ofrecía para hacer cualquier pieza en fibra de vidrio o de carbono... Responder
donera3 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Hola dani, te dejo un documento, es para hacer tablas de kite, pero mas o menos puedes ver como va el tema, espero que te sirva usuarios.lycos.es/locodelfly/descargas/construccion_tablas.pps Un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 este es el forero ..QUE TRABAJA LA FIBRA DE CARBONO.... Al3x es de MANOU llicas del vall Responder
dany_85 Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Gracias, pues nos moveremos haber que se encuentra. Un saludo y muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.