alex_A4 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 buenass, hace como una semana que tengo unas manchas en la aleta derecha de alante, y x mas k lo lave no se van... creo que es como cocacola o alguna bebida... Decirme con que lo puedo sacar o que puedo hacer para que se vayan. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_A4 Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Esta tarde me e dedicado a ver si podia quitarlas de alguna forma otra vez y nada... Pero me e fijado bien y parece como si algun liquido se me hubiese comido la pintura... porque esa parte esta como si la ubiesen fondeado... en fin que creo que me tokara quitar la aleta y llevarla a pintar. Alguien sabe mas o menos lo que me puede costar ?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zaxxon Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Pues por Ibiza unos 100 € así un poco a ojímetro por lo que me costaron mis últimas intervenciones de pintura hace como un mes, eso sí, quedó de muerte, supongo que por esas tierras peninsulares puede salirte por menos, hay más competencia... Yo probaría primero a pulir, y si no funciona, lo peor que te puede pasar es que tengas que pintar, si eso lo tienes asumido... bueno, no me hagas demasiado caso que estoy empezando y ya me atrevo a aconsejar... Oye, sí que es raro lo del líquido ese que se te ha comido la pintura.... Suerte, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3SL Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2009 Bueno: Si fuese Cocacola ( a mi me pasó con Fanta de Naranja ) bastaría con el primer paso eso si,parece que es otra cosa por lo dificil que parece de quitar cuando le das agua con microfibra... 1.Primero probaria con Acrysol de 1Z,una especie de disolvente que no "abrasa" la pintura y quita muchas muchas cosas... ( carbonilla,excrementos de pájaros...) 2.Para empezar era un buen producto el Schraxt que si no mal recuerdo es de Meguiars.No daña la pintura y quizá lo quite.Además te servirá para pequeños arañazos.. 3.Despúes pasaría a pulir cómo dicen por arriba eso si,si no se te quitó con lo anterior casi olvídate de que se te quiten SALVO que pulas a máquina ya que la laca de los Audi es un POQUITO dura... ( Olvida los tres pasos de 1Z,ni se enterará-- ) Si ya con todo no sale ( lo veo dificil que no salga ) el último recurso para por RE-pintar. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_A4 Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2009 Pues al final lo he conseguido !! Me a costado pero que mucho mucho... al final lo pude acer con pulimento, y dandole con la esponja de taladro... Finalmente le puse cera brillante y me ha quedado como nuevoo !! Tambien eh pensad que podia ser de la resina de los pinos... Muchas gracias por vuestros consejos compañeros !!! Un Saludo a los 2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.