Jump to content

Manchas en la aleta


Publicaciones recomendadas


Esta tarde me e dedicado a ver si podia quitarlas de alguna forma otra vez y nada...

 

Pero me e fijado bien y parece como si algun liquido se me hubiese comido la pintura... porque esa parte esta como si la ubiesen fondeado...

 

en fin que creo que me tokara quitar la aleta y llevarla a pintar.

 

Alguien sabe mas o menos lo que me puede costar ??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por Ibiza unos 100 € así un poco a ojímetro por lo que me costaron mis últimas intervenciones de pintura hace como un mes, eso sí, quedó de muerte, supongo que por esas tierras peninsulares puede salirte por menos, hay más competencia...

 

Yo probaría primero a pulir, y si no funciona, lo peor que te puede pasar es que tengas que pintar, si eso lo tienes asumido... bueno, no me hagas demasiado caso que estoy empezando y ya me atrevo a aconsejar...

 

Oye, sí que es raro lo del líquido ese que se te ha comido la pintura....

 

Suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno:

 

Si fuese Cocacola ( a mi me pasó con Fanta de Naranja ) bastaría con el primer paso eso si,parece que es otra cosa por lo dificil que parece de quitar cuando le das agua con microfibra...

 

1.Primero probaria con Acrysol de 1Z,una especie de disolvente que no "abrasa" la pintura y quita muchas muchas cosas... ( carbonilla,excrementos de pájaros...)

 

2.Para empezar era un buen producto el Schraxt que si no mal recuerdo es de Meguiars.No daña la pintura y quizá lo quite.Además te servirá para pequeños arañazos..

 

3.Despúes pasaría a pulir cómo dicen por arriba eso si,si no se te quitó con lo anterior casi olvídate de que se te quiten SALVO que pulas a máquina ya que la laca de los Audi es un POQUITO dura... ( Olvida los tres pasos de 1Z,ni se enterará-- )

 

Si ya con todo no sale ( lo veo dificil que no salga ) el último recurso para por RE-pintar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final lo he conseguido !! :ph34r:

 

Me a costado pero que mucho mucho... al final lo pude acer con pulimento, y dandole con la esponja de taladro...

 

Finalmente le puse cera brillante y me ha quedado como nuevoo !! Tambien eh pensad que podia ser de la resina de los pinos...

 

Muchas gracias por vuestros consejos compañeros !!!

 

Un Saludo a los 2. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.