elyor Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo compre mi a3 ambition 1.8 tfsi 160 con s-tronic (todavia no lo tengo), y no se si la caja sera de 6 o 7 velocidades, pero lo que si se seguro, es que la comercial me dijo que habia que cambiarle el aceite cada x tiempo, que no me acuerdo exactamente. Puede ser que la comercial no se entere, pero es lo que me dijo no se... Responder
lupogt Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Pues al principio 5500€ pero reclamaron a la marca y me quitaron 2000€, pero ahora la cosa esta que ayer me di cuenta de que a los 60.000km le tocaba un cambio de filtro que tiene el cambio y el aceite del mismo y no se lo han hecho llevo casi otros 60.000km con sin hacerle el mantenimiento del cambio. Y yo simpre con el concesionario para estas mas tranquilo de que se le hacen todos sus mantenimientos. El segundo error garrafal que tienen con mi coche. Me cago en la leche......ya nos contarás, con las ganas que tengo de un DSG y cuando leo estas cosas..... Yo una vez lei que era malo beber agua del grifo.... Responder
juanrol Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo compre mi a3 ambition 1.8 tfsi 160 con s-tronic (todavia no lo tengo), y no se si la caja sera de 6 o 7 velocidades, pero lo que si se seguro, es que la comercial me dijo que habia que cambiarle el aceite cada x tiempo, que no me acuerdo exactamente. Puede ser que la comercial no se entere, pero es lo que me dijo no se... Me temo que tu comercial no tiene ni idea, las s-tronic (DSG) de de 7v del 1.4 y el 1.8 son idénticas y son sin mantenimiento, sino cuando te den el coche mira en manual de mantenimiento del coche y veras como no lo tiene. Antes el 1.8 montaba una de 6 v y si lleva mantenimiento como la que monta alfonsoBl. Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo compre mi a3 ambition 1.8 tfsi 160 con s-tronic (todavia no lo tengo), y no se si la caja sera de 6 o 7 velocidades, pero lo que si se seguro, es que la comercial me dijo que habia que cambiarle el aceite cada x tiempo, que no me acuerdo exactamente. Puede ser que la comercial no se entere, pero es lo que me dijo no se... Me temo que tu comercial no tiene ni idea, las s-tronic (DSG) de de 7v del 1.4 y el 1.8 son idénticas y son sin mantenimiento, sino cuando te den el coche mira en manual de mantenimiento del coche y veras como no lo tiene. Antes el 1.8 montaba una de 6 v y si lleva mantenimiento como la que monta alfonsoBl. ASI es. La S-Tronic (o DSG) que montan los 1.8 TFSi nuevos es la de 7 velocidades con discos en seco. Que yo sepa la de 7 velocidades no tiene mantenimiento. Responder
tonivalencia Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 totalmente de acuedo, el 1.4 y el 1.8 TFsi montan la nueva S-tronic de 7 marchas, que según el manual no necesita mantenimiento pues es monodisco en seco, luego no necesita aceite. Responder
lupion Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 totalmente de acuedo, el 1.4 y el 1.8 TFsi montan la nueva S-tronic de 7 marchas, que según el manual no necesita mantenimiento pues es monodisco en seco, luego no necesita aceite. Ahora que me acuerdo, el disco si va en seco, pero lo que es el sistema de piñones si, y ese es el aceite que te cambian y todos las cajas de cambio tienen un mantenimiento pero cada una tiene su mantenimiento a unos km diferentes Responder
pagka Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Pues al principio 5500€ pero reclamaron a la marca y me quitaron 2000€, pero ahora la cosa esta que ayer me di cuenta de que a los 60.000km le tocaba un cambio de filtro que tiene el cambio y el aceite del mismo y no se lo han hecho llevo casi otros 60.000km con sin hacerle el mantenimiento del cambio. Y yo simpre con el concesionario para estas mas tranquilo de que se le hacen todos sus mantenimientos. El segundo error garrafal que tienen con mi coche. Me cago en la leche......ya nos contarás, con las ganas que tengo de un DSG y cuando leo estas cosas..... Yo una vez lei que era malo beber agua del grifo.... ¿Sí? pues no pasa nada, pero no bebas a morro que te quedas en una postura fatal. Es que no es el único que leo ( aunque este está claro que es por mantenimiento) en otro foro que frecuento ahora mismo hay dos con problemas en DSG, y uno de ellos ( es un Seat) lleva dos cajas nuevas. Responder
pagka Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Yo compre mi a3 ambition 1.8 tfsi 160 con s-tronic (todavia no lo tengo), y no se si la caja sera de 6 o 7 velocidades, pero lo que si se seguro, es que la comercial me dijo que habia que cambiarle el aceite cada x tiempo, que no me acuerdo exactamente. Puede ser que la comercial no se entere, pero es lo que me dijo no se... Me temo que tu comercial no tiene ni idea, las s-tronic (DSG) de de 7v del 1.4 y el 1.8 son idénticas y son sin mantenimiento, sino cuando te den el coche mira en manual de mantenimiento del coche y veras como no lo tiene. Antes el 1.8 montaba una de 6 v y si lleva mantenimiento como la que monta alfonsoBl. ASI es. La S-Tronic (o DSG) que montan los 1.8 TFSi nuevos es la de 7 velocidades con discos en seco. Que yo sepa la de 7 velocidades no tiene mantenimiento. Que funcione en seco ¿ implica otro tipo de mantenimiento? a ver si ahora no hace falta cambiar aceite pero hay que cambiar qué se yo por el roce. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.