Santoss Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Buenas, al seguir los pasos para calibrar el sensor de angulo de direccion, tomado de aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98947 Primero entro en: [44 - Steering Assist] [Coding-II -11] Introducimos el codigo40168, para activar Basic Setting. [Do it] Lo hace bien, pero cuando hago el siguiente paso: [basic Settings - 04] Grupo 060 [Go!] No entra en el Basic Setting, me dice: Sorry! Need licensed interface. Y no puedo seguir... Ayuda!!, sera por el codigo ese que meto? Porque es 40168 no otro... ni idea.. Responder
Nephilim Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) Buenas, al seguir los pasos para calibrar el sensor de angulo de direccion, tomado de aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98947 Primero entro en: [44 - Steering Assist] [Coding-II -11] Introducimos el codigo40168, para activar Basic Setting. [Do it] Lo hace bien, pero cuando hago el siguiente paso: [basic Settings - 04] Grupo 060 [Go!] No entra en el Basic Setting, me dice: Sorry! Need licensed interface. Y no puedo seguir... Ayuda!!, sera por el codigo ese que meto? Porque es 40168 no otro... ni idea.. Cuando en mi vagcom salió el mensaje de sorry! need licensed interface (a mi me salía "Sorry! This function requires a licensed interface") ya no volvió a funcionar nada. Siempre me sale ese mensaje de error. Después de investigar me di cuenta de que eso significa que me lo había cargado por conectarlo a internet sin darme cuenta. Me tuve que comprar otro, ya que no era capaz de arreglarlo. Prueba a cambiar cualquier módulo o cualquier cosa, si no te funciona nada, es que te ha pasado lo mismo que a mi. Editado 19 de Febrero del 2009 por Nephilim Responder
Santoss Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 No, no, a mi si me hace cosas, pero eso en concreto no... Eso es lo que me extraña, si me hubiese cargado el cable no me dejaria hacer nada.. Responder
A3pel Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Que le notas al coche la direccion dura? o simplemente quieres calibralo? Responder
Santoss Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Si, direccion dura y boton ESP encendido. Responder
segoviano Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 santos pregunta a BomBaI que seguro que te puede ayudar en este tema. un saludo y suerte!!! Responder
charber Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 apagatodo y vuelveló a hacerlo mañana con calmita en un lugar despejado, a mi no me salió a la 1º y me puse algo nervioso.. pero con calma y repitiendo los pasos detenidamente funcionó.. suerte y salu2' Responder
Santoss Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Pues me he quedado sin coche.... Sin direccion asistida...sin ESP...con la centralita desconfigurada..un desastre... Y lo peor...sin cable para poder configurarlo.. tendre que comprar otro... una o dos semanas sin coche...<_< Responder
Nephilim Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 entonces al final se te ha desconfigurado el cable o que? tenia yo razon? si es asi lo siento muchisimo. Responder
A3pel Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Hazme caso y prueba esto arranca el coche y gira rapidamente de un lado a otro totalmente el motor, la centralita se autoconfigura sola. Saludos! Responder
BoMBaI Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Con lo de calibrar el G85, seguro será por el cable..Sino, no te puedo ayudar ya que no lo hice ninguna vez.. Y sobre el ESP, centralita (el dibujito del volante) no te preocupes, eso es porque quitaste el negativo de la batería, anda unos 20 metros y se irán los testigos, a mi me pasó hace tiempo y también me quedé a cuadros, luego tuve que mover el coche, y me di cuenta que se configura sólo. Saludo.s Responder
bubu69 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola Santos, para configurar el senso G85 despues de cambiar la SMLS no hace falta hacerlo con el vag, oro metodo es el siguiente: Arranca el coche: Aprieta durante 8 segundos el boton de ESP, veras que se apag la Luz. Circula en linea recta sin tocar el volante unos 50m, no superes nunca los 20 KM/h. Para el coche y gira el volante totalmente a la izquierda y circula un poco marcha a tras. Ahora gira el volante totalmente a la dereca y circual hacia delante. Automaticamente se configura el G85. Ya veras como te funciona y se solucionan tus problemas. Si no me avisas y revisamos todos ls pasos Responder
Santoss Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola Santos, para configurar el senso G85 despues de cambiar la SMLS no hace falta hacerlo con el vag, oro metodo es el siguiente: Arranca el coche: Aprieta durante 8 segundos el boton de ESP, veras que se apag la Luz. Circula en linea recta sin tocar el volante unos 50m, no superes nunca los 20 KM/h. Para el coche y gira el volante totalmente a la izquierda y circula un poco marcha a tras. Ahora gira el volante totalmente a la dereca y circual hacia delante. Automaticamente se configura el G85. Ya veras como te funciona y se solucionan tus problemas. Si no me avisas y revisamos todos ls pasos Gracias, lo he probado pero al pulsar el boton del ESP no se apaga... Y al hacer todo lo que me dices...no me hace nada.. Sigue la direccion dura... boton ESP encendido y volante rojo encendido ... Ayuda por favor..estoy sin coche... Responder
bubu69 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola Santos, para configurar el senso G85 despues de cambiar la SMLS no hace falta hacerlo con el vag, oro metodo es el siguiente: Arranca el coche: Aprieta durante 8 segundos el boton de ESP, veras que se apag la Luz. Circula en linea recta sin tocar el volante unos 50m, no superes nunca los 20 KM/h. Para el coche y gira el volante totalmente a la izquierda y circula un poco marcha a tras. Ahora gira el volante totalmente a la dereca y circual hacia delante. Automaticamente se configura el G85. Ya veras como te funciona y se solucionan tus problemas. Si no me avisas y revisamos todos ls pasos Gracias, lo he probado pero al pulsar el boton del ESP no se apaga... Y al hacer todo lo que me dices...no me hace nada.. Sigue la direccion dura... boton ESP encendido y volante rojo encendido ... Ayuda por favor..estoy sin coche... Insiate dos o tres veces con el ESP, al final se apaga y luego podras hacer lo que te digo. A mi me paso al cambiar la SMLS y lo solucione sin muchos más problemas Responder
BoMBaI Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Santos, llevas el volante MF puesto? o ha sido al volver a poner el tuyo? Responder
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