Mad-i Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Aaaalaaaaaa, ooootro más con tempomateo taluego, peri P.D. pero como pueden haber fastidiado la meneta de las largas.... ende luegooooo, la verdad es que nos puede pasar a cualquiera, pero quien no arriesga.... Peri!!! Yo estoy próximo a ponerlo... Salu2. Responder
luisfm Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Sabeis si habría posibilidad de montar el tempomat en un Passat Tdi 130 del 2001? Responder
pryslaka Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Wenas, pues ayer fui a pedir cita para la 1ª revisión y le pedi precio para el tempomat....alucinar...500€ (5 horas de trabajo)....sin comentarios. Por si acaso le pedi el precio de la revisión, no me vayan a sacudir 400 o por ahí.... Saludos Responder
Mad-i Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Hola! Mirad este pedazo de post del compañero Sergio, que es para Passat y A4... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...25516&hl=maneta Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.