kennyo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 en un post que hablaba sobre ente del norte para hacer pedids conjuntos se propuso lo de los alerones... abro este hilo para ver quien de la zona etaria interesado. en caso de ser asi se organizaria de alguna forma...supongo que un forero con mas experincia y asi. empiezo. kennyo--- pontevedra-vigo interesado en alerones pero si hay mas cosas seguramente tambin. Responder
Jordancillo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Jordancillo - Vigo, interesado aleron replica S3 ( pero que sea identico al del S3 ) Responder
kennyo Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 claro, yo tambie la replicadel s3. tampco estaria mal si alguien quie un vag com pero eso ya es aparte.por ahora a ver si hay grupo de alerones priero. Responder
donera3 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 La verdad es que yo también estaría interesado, lo malo es que soy de huelva. En un momento dado, y si no hubiera pedido conjunto por esta zona, me apuntaría al vuestro (si puede ser, claro) Un saludo Responder
kennyo Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 todo seria dejar un sitio de recogida y despues ir ahi los que podamos... yo a ourense por decir algo iria, pues se lo podria traer a algunos de vigo... tipo cadena podemos llegar lejos jajajajaja aunq huelva te queda un poco a tomar por culo no?¿ seguro que te sale mejor pedirlo tu solo... por cierto alguien sabe donde pedirlos? porque los enlaces en ebay ya estan caducados. Responder
Juanm87 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 todo seria dejar un sitio de recogida y despues ir ahi los que podamos... yo a ourense por decir algo iria, pues se lo podria traer a algunos de vigo... tipo cadena podemos llegar lejos jajajajaja aunq huelva te queda un poco a tomar por culo no?¿ seguro que te sale mejor pedirlo tu solo... por cierto alguien sabe donde pedirlos? porque los enlaces en ebay ya estan caducados. Yo me apuntaria.. pero despues de ver los comentarios de Bully a cerca de los alerones réplica... buff... de momento prefiero dejar el coche así. Responder
Daviliko Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 ¿no son exactamente iguales? ¿se tienen que modificar? es que no me enteré de como acabo la cosa ni tampoco vi ninguna foto de ninguno puesto, saludos y si son exactamente IGUALES me apuntaria, saludos! Responder
Juanm87 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 ¿no son exactamente iguales? ¿se tienen que modificar? es que no me enteré de como acabo la cosa ni tampoco vi ninguna foto de ninguno puesto, saludos y si son exactamente IGUALES me apuntaria, saludos! Aquí te dejo el link para que veas los comentarios del sr. Bully! Alerones... Responder
kennyo Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 si no son de calidad yo tmapoco querria el pedido claro esta... ls primeros fueran buenos no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.