Tonimix Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) Leyendo foros por internet estoy viendo la existencia de un nuevo firmware para el MMI cuya versión es la 5570. Si no recuerdo mal, los que tenemos instalados en nuestros A4 es la versión 5140. ¿Alguien sabe las mejoras que lleva esta nueva versión? ¿Alguien lo ha instalado por su cuenta? Editado 19 de Febrero del 2009 por Tonimix Responder
kikeb8 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Leyendo foros por internet estoy viendo la existencia de un nuevo firmware para el MMI cuya versión es la 5570. Si no recuerdo mal, los que tenemos instalados en nuestros A4 es la versión 5140. ¿Alguien sabe las mejoras que lleva esta nueva versión? ¿Alguien lo ha instalado por su cuenta? Aprovechando el tema del MMi, he visto en algun que has hecho referencia a un manual en cd, que se ve en la pantalla del MMI. Podrias explicarmelo. Gracias Responder
Tonimix Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Leyendo foros por internet estoy viendo la existencia de un nuevo firmware para el MMI cuya versión es la 5570. Si no recuerdo mal, los que tenemos instalados en nuestros A4 es la versión 5140. ¿Alguien sabe las mejoras que lleva esta nueva versión? ¿Alguien lo ha instalado por su cuenta? Aprovechando el tema del MMi, he visto en algun que has hecho referencia a un manual en cd, que se ve en la pantalla del MMI. Podrias explicarmelo. Gracias Es simplemente introducir en el cargador de CD's, en la primera bandeja, el disco que viene junto con el manual de instrucciones el cual te permite desde el MMI acceder al manual de forma gráfica. Responder
kikeb8 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo creo que por eso a mi no medieron nada, no tengo cargador de cd. igual eso explica porque algunos se lo dan y a otros no, lo que me gustaria comprobar y si metiendo directamente ese disco en mi cd,lo lee. gracias Responder
Tonimix Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 ¿Nadie sabe nada de esta nueva versión 5570? Responder
Robertito Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 ¿Nadie sabe nada de esta nueva versión 5570? Pues ni idea, habra que investigar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.