PPSS Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Hola a todos, bueno pues eso, mi coche me lo dan el viernes que viene y le voy a cambiar las llantas ya que en su momento por tema de presupuesto no las incluí y las de serie son un poco pecado, por lo menos para mi, que no se ofenda nadie; en el conce no me dieron solución a no ser que pasara por recambios y ya el mismo comercial me quito la idea cuando me lo estaba diciendo. El caso es que voy a poner unas réplicas y quería saber si a alguno de los que ya las teneis os ha dado algún problema sobre todo con el tema de las vibraciones, en algún foro he oido algún caso de esos. Que decir tiene que por supuesto réplica italiana no china. Saludos Responder
PPSS Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Buenas, vuelvo a subir el post, como en su día nadie contesto nada malo pues me decidí a poner unas réplicas, concretamente y después de ver las fotos de Germani, las Y en 235/45/18. El caso es que el otro día las cambié y al salir del taller el coche parecía un sillón de relax sobre todo a velocidad entre 100 y 140 Km, después de equilibrarlas de nuevo, bajo la intensidad de las vibraciones pero siguen igual. Ya no sé si intentarlo con otras réplicas o irme a por unas originales o quedarme como estoy. La gente que tiene réplicas tuvo algún problema con ellas? es que si soy yo solo ya es mala suerte oye.. Responder
SCOTTY Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Te puedo contestar desde el lado de un taller de carroceria de la marca en madrid y por poder decirte te puedo decir muchas cosas. Las malas: vibraciones, puesto que los materiales empleados y los equlibrados de las mismas no son todo lo buenos que deberían ser, (ojo esto también puede pasar con unas originales pero en menor medida) para eso están los controles de calidad. En caso de impacto, mayor fragilidad de estas, he visto piñazos gordos, con llantas replicas y las llantas desparecer. Con unas originales la llanta se deforma brutalmente pero dificilmente se desintegra. y esto puede tener graves consecuencias en un golpe. La bueno: EL PRECIO Espero haberte aclarado algo. Responder
Necc Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Pues la verdad es que yo he llevado un montón de tiempo unas réplica, en concreto, de BMW en 18" y la verdad que eran de las más baratas y nunca he tenido problemas de nada, ni vibraciones ni extraños ni nada. Por otro lado, eso de la fragilidad, en mi caso tampoco, puesto que se me fue el coche en mojado (que raro en BMW ) y pegué contra un bordillo. Consecuencias; rótula axial rota y la llanta como nueva, sólo un picotazo, después de esto seguía sin vibrar... La verdad es que para mí las réplicas son tan buenas como las otras. Eso sí, parece que se arañan más fácilmente o es que yo llevaba un neumático más estrecho y quedaba muy descubierta. Espero haber aclarado algo Responder
paul2008 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Llevo ya tiempo queriendo cambiar las llantas originales pero todavia no puedo..... Una de las cosas más importantes es que no sean replicas Chinas (que no Japonesas que son muy buenas, o Italianas, Alemanas...). Otra cosa muy importante es el peso de la misma. Una replica dependiendo del fabricante puede ser mucho más pesada que la original. Hay que tener mucho cuidado con esto!!! Responder
Necc Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Paul, ¿Podrías decirnos cómo cerciorarnos del peso de la misma? Estoy a punto de comprarme unas (estoy mirando) y tendría mucho en cuenta eso que comentas. Responder
Ragtop Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 6000 Km con ellas y de momento 0 problemas. Ni vibraciones ni nada anormal. Responder
paul2008 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) Paul, ¿Podrías decirnos cómo cerciorarnos del peso de la misma? Estoy a punto de comprarme unas (estoy mirando) y tendría mucho en cuenta eso que comentas. Pues no sabria indicarte compañero. Lo del peso me lo ha comentado un compañero "entendido en el tema" pero no se me ocurrio preguntar si por ejemplo el peso de la llanta viene grabado en la misma por la cara interna al igual que el ET, etc. Esta en tareas pendientes lo del peso que es, a mi entender, bastante importante. Pero bueno, que mejor que este foro para preguntar!!!! A los entendidos de estas cosas: Se puede comprobar visualmente el peso de una llanta??? Editado 16 de Marzo del 2009 por paul2008 Responder
Necc Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Para mí el peso es algo primordial en una llanta, por eso a ver si alguien que domine el tema nos comenta que tal son las réplicas que encontramos en internet por ejemplo... es lógico que pesen más y que sean de peor calidad pero ¿hasta que punto? habrá mucha diferencia? Responder
JCF Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Para mí el peso es algo primordial en una llanta, por eso a ver si alguien que domine el tema nos comenta que tal son las réplicas que encontramos en internet por ejemplo... es lógico que pesen más y que sean de peor calidad pero ¿hasta que punto? habrá mucha diferencia? Diria que en algunas marcas las llantas replica y las orginales pueden ser las mismas como una marca blanca en llantas. Yo conozco gente que entiende de llantas que comenta que si escoges una rèplica italiana de calidad no encuantras diferencia, pero a gustos colores. Saludos Responder
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