mety Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 pues eso e comprado un escape para el quad y me an timado 150 leuros el pago le ize por correos un giro instantaneo si le denuncio o tal pasara algo o es perder una mañana?
mety Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 tengo sus datos personales y segun el chaval es de valencia .... se puede hacer algo o me tengo que ir de vacaciones pa valencia?
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Cuanto tiempo hace que hiciste el pago??
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 1 mes o asi Intentasta hablar con el vendedor?? fue por ebay??
mety Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) por segundamano y de tanto llamar se puso hoy una tia y con vocecillas por detras diciendo que no era ese su numero ya sabeis.. tengo su numero y su nombre y apellidos Editado 19 de Febrero del 2009 por mety
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 por segundamano y de tanto llaamr se puso hoy una tia y con vocecillas por detras diciendo que no era ese su numero ya sabeis.. tengo su numero y su nombnre y apellidos Yo le asustaria un poco diciendole que le vas a demandar y poner una denunca en la policia a ver que pasa, eso si, si tienes pruevas claras, si no puede ser una arma de doble filo e ir contra ti la policia por injurias.
mety Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 pero son 150 euros no son mas de 300.. sabes... la policia igual pasa no?
mety Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 eske ir y pasarme una mañaan entera pa que no hagan nada.. pues como que jode..
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 pero son 150 euros no son mas de 300.. sabes... la policia igual pasa no? A ver, no digo que le demandes ya o le denuncies, tu diselo simplemente a ver como reacciona.
mety Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 `y sino reaciona?
mety Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 si por 150 llegamos a juicio el dira que el solo recojio el dinero no? :S no esta firmado nada ni nada solo se que el a recojido 150 euros nad amas el peude decir ke yo se les di o a saber
seresmi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Vete de vacaciones a Valencia con el bate de beisbol que ibas a usar con los que te abrian el coupé y te robaban 300 € que tenías dentro !!!!! Saludos.
pandaa4 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Buenas Pues en el entuerto en cuestion te comento que si tienes algun documento de que has mandado el dinero y alguien lo a recogido esta claro que lopuedes denunciar. Ahora no le meten en la carcel pero si le puede llegar una notificacion del juzgadopara declarar y entonces el tio no puede metir por que si lo pllan entonces si e¡que es delito grave. Yo te recomiendo que hables con el tio y le explique que es lo que vas hace y si no quiere saber nada denunciale. Ti enes casi todas con tigo de que te devuelva la pasta por que si tiene mas denuncias pues tendra perdida la partida. Bueno espero que te sirva, trabajo en el juzgado y veomuchas denuncias. Un saludo
a34323 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 No será el menda que anda timando por internet a mucha gente?? es que su forma de trabajar era parecida o igual....
Publicaciones recomendadas