mado Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Mi duda es la siguiente queria saber si para un A3 RESTYLING S-line sirve la parrilla central del S3 que aparece en Referencias utilies : 8p0853651A 1RR -- Rejilla central --- 128.12 y otra duda el portamaticulas viene incluido o hay que pedirlo a parte ¿Cual es la referencia). No quiero pedir nada hasta que no me confirmeis alguno si es asi o si es otra. De todas las maneras Gracias de antemano Un saludo Responder
jmotero Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Mi duda es la siguiente queria saber si para un A3 RESTYLING S-line sirve la parrilla central del S3 que aparece en Referencias utilies : 8p0853651A 1RR -- Rejilla central --- 128.12 y otra duda el portamaticulas viene incluido o hay que pedirlo a parte ¿Cual es la referencia). No quiero pedir nada hasta que no me confirmeis alguno si es asi o si es otra. De todas las maneras Gracias de antemano Un saludo La referencia que pones es la de los Pre-Restyling. Para los Restyling cambia la A por una F. (El precio son unos 250€) El portamatriculas si que viene incluido. Saludos. Responder
Rober_Sline Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 S3 Gris-Cromo.8P0 853 651 F 1RR 176€ Precio M.conde leganes ( madrid ) Responder
luigilasagna Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Mi duda es la siguiente queria saber si para un A3 RESTYLING S-line sirve la parrilla central del S3 que aparece en Referencias utilies : 8p0853651A 1RR -- Rejilla central --- 128.12 y otra duda el portamaticulas viene incluido o hay que pedirlo a parte ¿Cual es la referencia). No quiero pedir nada hasta que no me confirmeis alguno si es asi o si es otra. De todas las maneras Gracias de antemano Un saludo La referencia que pones es la de los Pre-Restyling. Para los Restyling cambia la A por una F. (El precio son unos 250€) El portamatriculas si que viene incluido. Saludos. Buenas: La pregunta sigue en el aire, ¿sirve la parrilla de s3 para el restilyng? me gsta el look con tiras cromadas... Saludos Responder
Rober_Sline Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Mi duda es la siguiente queria saber si para un A3 RESTYLING S-line sirve la parrilla central del S3 que aparece en Referencias utilies : 8p0853651A 1RR -- Rejilla central --- 128.12 y otra duda el portamaticulas viene incluido o hay que pedirlo a parte ¿Cual es la referencia). No quiero pedir nada hasta que no me confirmeis alguno si es asi o si es otra. De todas las maneras Gracias de antemano Un saludo La referencia que pones es la de los Pre-Restyling. Para los Restyling cambia la A por una F. (El precio son unos 250€) El portamatriculas si que viene incluido. Saludos. Buenas: La pregunta sigue en el aire, ¿sirve la parrilla de s3 para el restilyng? me gsta el look con tiras cromadas... Saludos Es una pregunta un tanto repetitiva , para el restyling vale perfectamente la rejilla del s3 , para el prerestyling , tienes que cambiar para choques tambien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.